Tal como informan desde Doctor Music:


Bryan Adams regresaba a España a principios de 2022 con una esperadísima gira que marcaba un antes y un después en la vuelta a los directos en nuestro país. Con un tour repleto de éxitos, todos nos quedamos con ganas de más, y el canadiense no se ha hecho esperar. ¡La gira  ‘So Happy It Hurts‘ vuelve a España este verano!
 
Conocido en todo el mundo por su marca personal, que lo define a la perfección como un icono del rock, Bryan Adams regresa con 5 nuevas fechas confirmadas en nuestro país. El jueves 14 de julio en el Complexo Deportivo Das Travesas en Vigo, el 17 de julio en el Golf d’Andratx en Mallorca, el día 19 en Marina Sur, en Valencia, el 22 de julio en el Espacio Escénico Cubierto de Illescas y el 23 de julio en el Concert Music Festival de Cádiz.
 

Las entradas para Mallorca, Valencia, Illescas y Cádiz se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana, miércoles 18 de mayo. Las entradas para Vigo estarán a la venta el jueves 19 de mayo a las 10:00h. Más información y venta de entradas en doctormusic.com.
 
Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 15 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts, que da nombre también a esta gira.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest