Tal como nos informan desde ACM ROCK MACHINE:


Los incombustibles Zarpa , pioneros en el heavy metal estatal desde 1977 regresan a la capital con una formación renovada en la que incorporan sangre joven como son Miquel Alejandro a la batería y Marcos Saez a la guitarra, discípulo de Vicente Feijóo , vocalista y alma mater del combo valenciano donde sigue presente al bajo Vicente Romero «Hueso». Su última actuación en Madrid fue el sábado 3 de julio de 2021 con motivo del San Nicasio Distrito Rock Festival 2021 en el Teatro Egáleo de Leganés junto con Bella Bestia y Sinestress.

Esta vez la cita será el sábado 23 de abril en la Sala Hora Rock de Fuenlabrada (Madrid) con un aforo limitado y con sorpresas en su repertorio como la participación a las voces de Sergio Chamoso (Invaders) interpretando un tema inédito de Zarpa que estrenan en dicho evento. Así mismo la banda Sake Mate , presenta a su recién incorporado vocalista Ángel Seoane que se estrena en la formación liderada por Pedro Fuentes «Bronson» a las guitarras, Alberto Ándres a la guitarra, Oscar Díaz al bajo y David Garijo a la batería . Esta promesa del heavy metal actual presentarán su último trabajo «Condenado a libertad».

Desde el sur de Madrid participan The Guoper´s , una exitosa banda de Rock Clásico que siempre está dispuesta a hacernos disfrutar con su música. Su single «Maldita Sociedad» lo podéis encontrar en el CD Recopilatorio Rock Machine y en plataformas digitales.

Aforo limitado.
Venta online canjeables por entradas de taco a todo color como las de antaño en https://entradium.com/es/events/zarpa-sake-mate-the-guoper-s

Puntos fisicos de venta: Discos Rock and Roll Fuenlabrada, Casi k Si Getafe , San Nicasio Distrito Rock Leganés y en la propia Sala Hora Rock.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

1 Comentario

  1. Jesus

    Fe de erratas: El Año de fundación de Zarpa es 1977.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest