Tal como nos informan desde la organización:


Hoy se ha presentado en Málaga el proyecto cultural Andalucia Big, impulsado por la Junta de Andalucía y Mad Cool Festival, en colaboración con el ayuntamiento de Málaga que busca ser el encuentro cultural más grande de Andalucía. La propuesta abarca una feria para profesionales del sector musical, una programación de conciertos por las provincias andaluzas, en colaboración con sus respectivos ayuntamientos, y un festival musical internacional en la ciudad de Málaga.
 
Andalucia Big Festival tendrá lugar en la playa de Sacaba los días 8, 9 y 10 de septiembre de este año. Contará con más de cincuenta artistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los primeros nombres confirmados que incluyen a Muse, Jamiroquai, en su único concierto en Europa, Vetusta Morla, Nova Twins, Sylvie Kreusch y Morgan. Contará con tres escenarios con una variada y ecléctica programación musical para todos los públicos: pop, indie, rock, electrónica y nuevas tendencias con artistas de primer nivel, así como talento emergente que harán del evento una experiencia única.
 
Además, Andalucia Live es el proyecto quiere fomentar espacios musicales en el resto de Andalucía, con una programación de conciertos que tendrá lugar las semanas previas al festival y que pasará por varias provincias andaluzas.
 
AMF: Andalucia Music Forum será una feria internacional para profesionales de la industria musical que quiere convertirse en el encuentro profesional más importante del sur de Europa. Un foro que proporcionará oportunidades directas de networking y que aspira a ser un espacio donde unificar metas y objetivos del sector. AMF será un encuentro de alto nivel de la música nacional con los representantes más importantes de la industria en tres días de reuniones, paneles, masterclasses, presentaciones, programa de mentoring y música. en lo que sin duda será el encuentro profesional más importante del sur de Europa previo al otoño e invierno. AMF nace para impulsar el desarrollo y evolución de la industria musical y para crear oportunidades de negocio.
 
También, la Fundación Paideia Galiza y EOI se suman a Andalucía Music Forum con su proyecto para impulsar la música emergente de la mano de profesionales del sector. El programa se impartirá en el Museo Interactivo de la Música de Málaga.
 
El proyecto Andalucia Big nace de la mano de Mad Cool Festival, cuyos portavoces reconocen sentirse “muy contentos de poder impulsar la música en Andalucía, con un proyecto tan único y completo, que fomenta la música en todos los rincones y a todos los niveles”.
 
El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha destacado que esta iniciativa “dará proyección internacional a la marca Andalucía e involucrará a las ocho provincias”. Marín ha subrayado que el festival “singulariza el destino y lo distingue de sus competidores”, ya que este tipo de grandes acontecimientos musicales de relevancia mundial “aportan prestigio nacional e internacional”.
 
El evento busca ser un nuevo motor social, cultural y económico para Andalucía. Una nueva forma de internacionalizar la marca, a través de un turismo de calidad, que disfrutará de la música y de todas las actividades vinculadas al disfrute de la zona Sur, del clima, de la oferta gastronómica y turística de la zona.
 

 
 
 
by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest