Tal como nos informan desde Fever:


Lamentamos comunicar que el concierto de The Excitements previsto para mañana sábado 12 de marzo ha quedado aplazado por motivos de salud de uno de sus componentes.

COMUNICADO OFICIAL DE LA BANDA

Con nuestro mayor pesar lamentamos comunicaros que, por motivos de salud de uno de los componentes de la banda, nos vemos en la obligación de posponer el concierto que teníamos previsto ofrecer en la sala 2 de Apolo el próximo sábado 12 de marzo.

Estamos trabajando con la sala para buscar una nueva fecha que en breve os comunicaremos. Todas las entradas serán validas para el nuevo show. No obstante, cuando confirmemos la fecha, que esperemos sea la semana que viene, os informaremos de cómo proceder a la devolución de las entradas adquiridas para aquellos que no podáis asistir. Desde aquí, agradecer a la sala la total predisposición que ha mostrado para poder hacernos un hueco en un calendario tan apretado.

Os agradecemos de nuevo la comprensión ante esta situación sobrevenida pero os prometemos una noche inolvidable.

Nos vemos pronto.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest