Mis amigos de La Fuga con quienes mantengo una larga amistad han querido que sea yo el que anuncie con esta breve misiva la vuelta de la banda a los escenarios tras un tiempo, ya demasiado largo, de pausa. A mí me gusta dar buenas noticias y si tienen que ver con el rock, con la noche y con los compinches, más todavía. Por eso contaros una de las bandas más carismáticas de nuestro país vuelve a la carretera, me llena de orgullo. De mucho orgullo.

Edu y Nando, con Xavi a la voz, retoman el contacto con el público con las ganas intactas después de la pandemia, y con el ímpetu del que se sabe poseedor de la adrenalina y la energía. Poco a poco irán sorprendiéndonos con nuevas canciones, que seguramente fructificarán en un Long Play completo. De momento la primera entrega es “Demasiado Tarde” que estará disponible el próximo 18 de Marzo en todas las plataformas digitales.

Además, el tema viene acompañado de un videoclip de gran factura, a la altura de los nuevos temas y los nuevos tiempos. Nuevos momentos, nuevos timbres grandiosos que nos harán disfrutar como siempre, conservando sus aires propios de puro rock urbano, de puro rock del nuestro. De puro rock de la calle.

“…Entre asfalto, nicotina, bares y fondas se escucha rugir una guitarra en la noche. Entre el humo de un cigarro y las botellas tintadas de cerveza, una voz reclama silencio… El concierto va a comenzar. ¡No se lo pierdan porque La Fuga está de vuelta!

Jimmy Barnatán.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

2 Comentarios

  1. Roberto portilla

    Muy buenas. Gran noticia el regreso de la Fuga!!! Se sabe dónde van a tocar en 2022??

    Un saludo

    Responder
  2. David Galeote Polaino

    Todavía es pronto para saberlo. Cuando nos llegue la noticia, la publicaremos inmediatamente

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest