Tal como nos informan desde Lestrato:


Guttercats es una banda formada en París en la primavera de 2007 por el ex cantante de Baby Strange. Los dos singles de debut «Ballad Of A Drunk Man» y «Lonely Tears In The Dark» vieron la luz del día a principios de 2008. Después de tocar constantemente en Francia y aparecer en Printemps de Bourges, Guttercats lanzaron su primer álbum «Pandora’s Box» en 2009. Para promocionar su álbum, comenzaron una gira europea por Francia, España, Alemania y Bélgica, ¡ocasionalmente abriendo para Plain / Steel (Boys) y Dave Kusworth!
 
Un tributo a Sky Saxon incluyó una versión muy personal de Guttercats de «The Wind Blows Your Hair» en un sello croata en septiembre de 2010. 4 años y 100 conciertos después, la banda lanzó su segundo álbum «Black Sorrow» en octubre de 2011. Después de muchos conciertos en Francia y una segunda gira española, la banda alcanzó los 250 conciertos. Varias sesiones de grabación dieron a luz a «Fire» que apareció en la compilación «Eyes On You Vol 2» que incluyó 38 bandas francesas. El tercer álbum «Beautiful Curse» fue lanzado por el mítico sello francés Closer Records en febrero de 2015. La banda realizó una gira de 15 conciertos en su tierra natal y Bélgica en marzo, Bretaña en octubre de 2015 y febrero de 2016; ¡Sur de Francia y España en marzo de 2016!
 
Después de abrir para los famosos Flamin ’Groovies en París, los gatos lanzaron «Wild Charms Demos» en junio de 2018 y participaron en un tributo a Claude llamado» Smacked!» Incluye una portada de Fishfaces que se lanzó en septiembre de 2017. ¡Guttercats abrió para los famosos Peter Perrett & Rezillos en noviembre de 2017! El cuarto álbum «Follow Your Instinct» se lanzó en febrero de 2018 en Ghost Highway Recordings (España), Beluga Records (Suecia) y Pop The Balloon (Francia), al que seguirán Tours en Francia, España e Italia. Guttercats participaron en un homenaje a Roky Erickson (13th Floor Elevators) que salió en Mayo 2020.
 
El quinto álbum «Eternal Life» se lanzó en Mayo de 2021 en Sweet Grooves Records (España), Take The City Records (España) y Wishing Well Rds (Francia).

Que nunca decaiga el mejor malditismo, ese que con actitud y honestidad atesoran los Guttercats. Si lo tuyo son las camisas de lunares, botas de chúpame la punta, anillos de calaveras y bebes whisky de dudoso origen, no dejes de escapar este disco ni a esta fantástica banda en directo.

Aquí os dejamos las fechas de Guttercats en su gira:

Jueves 17 de marzo de 2022: Algorta, La Ola
Viernes 18 de marzo de 2022: Zaragoza, La Ley Seca
Sábado 19 de marzo de 2022: Binéfar, Pub Zeta
Domingo 20 de marzo de 2022: Soria, El Cielo Gira
Martes 22 de marzo de 2022: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Miércoles 23 de marzo de 2022: León, El Gran Café
Jueves 24 de marzo de 2022: Lugo, Clavicémbalo
Sábado 26 de marzo de 2022: Cangas do Morrazo, Salason
Domingo 27 de marzo de 2022: Valladolid, Porta Caeli
Miércoles 30 de marzo de 2022: Badajoz, Chat Noir
Jueves 31 de marzo de 2022: Madrid, Silikona
Viernes 1 de abril de 2022: Gandía, Pub Dublin
Sábado 2 de abril de 2022: Cambrils, La Boheme
Domingo 3 de abril de 2022: Barcelona, Psycho…

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest