El festival itinerante Metal United anuncia un nuevo concierto en Madrid, concretamente en la sala Hysteria el próximo sábado 19 de Marzo.

Entradashttps://entradium.com/events/metal-united-snakeyes-evil-hunter-en-madrid?fbclid=IwAR03wLIRK6gJZ2CyxBP-eVD0bhbCc7qLXtcs9yQT5pbpyDO4HXbFsvx2NA0

En esta parada en Madrid, tanto SNAKEYES como EVIL HUNTER interpretarán sus repertorios completos en lo que será una noche de más de 3 horas de música en directo.

SNAKEYES, con tan solo 3 discos en el mercado, cuenta en sus filas con miembros ampliamente conocidos por toda la escena, como son Justi Bala (SPHINX), Carlos Delgado (DARK MOOR, CHEROKEE, Ex-SPHINX) y Jose Pineda (actual bajista de SPHINX, además de haber pasado por bandas como NOVA ERA, CHEROKEE y ser el bajista de la Opera Metal LEGADO DE UNA TRAGEDIA) junto al gran cantante rumano Cosmi Aionita. Con un directo aplastante, estarán presentando su último disco “Evil Must Die” y llenando la sala de puro Heavy Metal.

EVIL HUNTER presentan “Lockdown”. Liderados por el gran guitarrista José Rubio, llegan con un increíble álbum de puro Heavy Metal que hará las delicias del público de la capital.

No dudamos que ambas bandas darán todo por hacer del concierto una noche inolvidable, esperamos que el público de Madrid los llene de ganas para volver muy pronto.

 

 

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest