The Excitements, la banda catalana de referencia del rhythm’n’blues y soul de nuestro país, han vuelto en 2021 con su cuarto álbum: Keepin’ On, un disco de 14 canciones llenas de melodías clásicas de soul y rhythm’n’blues marca de la casa y letras que hablan tanto de temas sociales como de relaciones interpersonales.

Publicado a través del sello Satélite K el pasado mes de octubre, estarán presentándolo en varias ciudades y festivales donde también estrenarán nueva vocalista, Kissia San.

18 de febrero – San Sebastián – Dabadaba 
26 de febrero – Zaragoza – Rock and Blues 
27 de febrero – Madrid – Café Berlín 
12 de marzo – Barcelona – La [2] de Apolo 
25 de marzo – Alacant Mfest  
12 de agosto – Aranda de Duero – Sonorama 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest