Tompkins Square, uno de los sellos discográficos con mejor gusto a la hora de lanzar discos de Folk o derivados, acaba de sacar por sorpresa un disco póstumo del grandísimo Michael Chapman. Influyente guitarrista y cantautor inglés que murió en septiembre a los 80 años y que es hora que más gente lo reivindique y se la haga justicia sobre todo por estos lares que solo un puñado de “connaiseurs” saben la magia que contiene sus trabajos. El disco se titula «Another Fish», y llega en lo que habría sido su 81 cumpleaños.
«Another Fish» presenta siete temas, todas ellos sin título. Según el comunicado de Tompkins Square el proyecto estaba destinado a ser un complemento de aquel fabuloso disco llamado «Fish» que salió en 2015. Este trabajo ha contando con el visto bueno de Andru Chapman, su compañero de toda la vida. Chapman publicó más de 40 álbumes a lo largo de su vida desde su debut «Rainmaker» en 1969 hasta «True North» de 2019.
“MC siempre será recordado por aquellos a quienes tocó, no solo por su música, sino por su generosidad de espíritu, inspirando y animando a la próxima generación de músicos como Jack Rose, William Tyler, Ryley Walker, Thurston Moore y Steve Gunn”.
0 comentarios