Con «Los Asquerosos», El Último Mono regresa a sus orígenes más rockeros dejando salir toda la energía que la banda había estado guardando durante este año.
Se trata de una canción rápida y contundente que despega con fuerza, llena de riffs de guitarra y patrones rítmicos que invitan a saltar y corear con la banda.
Una canción que recuerda a grupos como Foo Fighters, Smoking Souls o Dinero.
SINGLE LOS ASQUEROSOS
«Los Asquerosos» es el segundo single de los nuevo de El Último Mono. Es una canción que nace como el germen de una crítica social a las vidas que vemos expuestas en las redes sociales donde todo parece idílico. Desde la primera estrofa se entona el «mea culpa» y se gesta esta danza de la lluvia a modo de canción para que el agua barra el velo que se nos pone cada día ante los ojos derribando los muros de esas ciudades de cartón piedra que nosotros mismos hemos erigido bajo unos preceptos vacuos y efímeros.
Con «Los Asquerosos», El Último Mono regresa a sus orígenes más rockeros dejando salir toda la energía que la banda había estado guardando durante este año. Se trata de una canción rápida y contundente que despega con fuerza, llena de riffs de guitarra y patrones rítmicos que invitan a saltar y corear con la banda. Esta canción recuerda a grupos como Foo Fighters, Smoking Souls o Dinero.
Producido, grabado y mezclado en La Atlántida Estudio (Barcelona) por Edgar Beltri. Masterizado por Víctor García.
0 comentarios