El grupo internacional Il Divo dedica su próxima gira a Carlos Marín, el componente español del grupo, fallecido el pasado 19 de diciembre. Para ello contarán con la actuación de Steven Labrie, considerado uno de los 5 mejores barítonos del mundo.

Bajo el nombre de «Greatest Hits Tour» el grupo recorrerá diversos países en su gira mundial llegando a España, donde será sin duda la parte más emocionante de toda la gira, especialmente en su fecha en Madrid, donde Carlos Marín pasó los últimos años.

Tras el fallecimiento de Carlos Marín, los miembros del grupo: David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza, seguirán con su tour en homenaje a Marín.

La gira, anteriormente, For Once in My Life Tour continuará como una Gira de Grandes Éxitos e incluirá como invitado especial al barítono mexicano estadounidense Steven LaBrie.

«Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz increíblemente hermosa, dada por Dios, y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de una persona tan mágica, y su risa siempre levantaría a cualquiera. Fue amado por millones de fans en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz. En su honor, crearemos la Fundación Carlos Marín y tocaremos tributos a su canto en nuestros próximos conciertos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse para siempre en paz», dijeron Miller, Izambard y Buhle en un comunicado.

 

ENTRADAS YA A LA VENTA

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest