Llega el segundo adelanto de Vulk ez da, el tercer disco de la banda formada por Julen Alberdi, Andoni de la Cruz, Alberto Eguíluz y Jangitz Larrañaga. Una canción corta y directa que abre uno de los temas recurrentes en el disco: la violencia.

Las violencias representadas en la música de Vulk son muchas y distintas: la física, la sistémica, la psicológica auto infligida, la fraternal, etc… Mailua concentra algunas de ellas, pero también tiene espacio para la ternura. Como si del yin el yang se tratara. ¿No puede haber violencia sin ternura?

Para presentarlo tenemos el segundo video de la trilogía iniciada con Lanaren Kanta, esta vez en riguroso plano secuencia, para plasmar sin filtros la química y la sintonía que tiene la banda cuando interpreta sus canciones en vivo. Se rodó en el estudio Arrate de Gernika en otoño de 2021, con fotografía de Adrián Nogales, montaje por Llúcia Pla y vestuario de Julene Gregorio. Registrado con sonido en directo, a cargo de Iñigo Irazoki. El trabajo de videograbación es una producción de Galapan, en colaboración con Arriguri y Badator y cuenta con el apoyo de Zinebi (Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao).

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE VULK

11/02/2022- Barcelona – Sala Upload
12/02/2022 – Reus – El Absenta
18/02/2922 -Madrid – Sala Sol
25/02/2022 – Azpeitia – Kulturaz San Agustin
26/02/2022 – Larzabale – Pagolateya
11/03/2022 – Zentral – Pamplona/Iruña
12/03/2022 – Ondarroa – Portuko Ranpi
26/03/2022 – Bergara – Bergarako Kartzela Zaharra
29/04/2022 – Sevilla – Sala X
6/05/2022 – Donostia – Dabadaba
27/05/2022 – Valencia – 16 Toneladas
8/06/2022 – Barcelona – Primavera Sound 2022

 

Foto por Aitor Mendilibar

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest