Tal como informan desde la organización:


Las icónicas bodegas de González Byass en Jerez acogerán un año más, durante los meses de julio y agosto de 2022, la completa programación que supone “Veranea en la Bodega”: una propuesta cultural, gastronómica, musical y experiencial con la que la Familia de Vino invita a cuántos quieran visitar Jerez el próximo verano, a descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, a degustar sus increíbles vinos, a vivir la cultura y saborear la gastronomía del sur.

            Una vez presentada la pasada semana la programación del ciclo ‘Solera y Compás’, hoy González Byass anuncia los primeros nombres que compondrán el cartel de la VIII edición de Tío Pepe Festival, buque insignia de su propuesta estival “Veranea el Bodega”, donde a la presencia confirmada anteriormente de las bandas internacionales Simple Minds y Kool & The Gang, se suman ahora Sergio Dalma, Diana Krall, Plácido Domingo, José Mercé, La Oreja de Van Gogh y Funambulista.

 El toque de humor este 2022, dentro del ciclo ‘Tío Pepe Comedy’ lo pondrán, como primera confirmación, la Chirigota de “El Selu”. Las entradas para la mayoría de los artistas y grupos hoy anunciados se encuentran a la venta desde este jueves en www.veraneaenlabodega.com.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest