La sala Wolf de Barcelona fue el escenario del concierto de KISS OF DEATH, banda tributo a KISS que consiguió reunir a un buen grupo de seguidores de la banda para disfrutar de una noche especial, ya que el concierto constó de dos partes, un especial dedicado a las canciones de los años 80 y otro de sus clásicos más conocidos.

La noche comienza con CREATURES OF THE NIGHT, HEAVEN´S ON FIRE Y FIST LIKE A GLOVE como primeros temas y realmente se ve a la banda muy metida en su rol con un Jordi Stanley cumpliendo a la perfección con su papel y un Darthmarkus convertido en un Simmons muy convincente, cabe destacar como detalle que Charlie Criss recuperó el maquillaje de Eric Carr como claro homenaje al querido batería.

Siguieron WHO WANTS TO BE LONELY, CRAZY CRAZY NIGHTS y una inesperada KINGS OF HEARTS junto con TEARS ARE FALLING antes del solo de batería que dio paso a una muy bien recibida WAR MACHINE.

I STILL LOVE YOU bajó la intensidad del setlist y fue muy bien interpretada por toda la banda para dar paso al rush final con I LOVE IT LOUD, LICK IT UP lógicamente coreada por todos los presentes  y  HIDE YOUR HEART.

Como sorpresa interpretaron  A WORLD WITHOUT HEROES donde Darthmarkus fue un prefecto Gene Simmons y cerraron con BLACK DIAMOND como punto final a esta primera parte donde Charlie Criss se encargó de la voz principal con gran acierto como demostró durante toda la noche con sus coros recordando al mejor Eric Carr

Casi sin tiempo de descanso nos invitaron a disfrutar de una segunda parte de clásicos y realmente la elección de temas fue muy acertada. DETROIT ROCK CITY, como no podía ser de otra manera, fue el tema inicial seguido de SHOUT IT OUT LOUD y una muy buena DEUCE.

Aquí la banda se notó más cómoda con un repertorio más asegurado y donde su guitarrista Jace Kulick, que ya en la primera parte había demostrado su buen hacer, pudo dar rienda suelta a su guitarra y hacernos evocar a Ace.

LOVE GUN fue la siguiente Stanley, recreando al momento original, cantó la canción junto al público mientras el resto del grupo permanecía  en el escenario, un guiño muy conseguido y agradecido por todos.

CALLING DR. LOVE dio paso a SHOCK ME donde Jace  hizo de solista cantando y emulando el solo de guitarra de Ace.

El turno fue esta vez para el solo de bajo junto con el momento de Simmons escupiendo sangre y hay que decir que Darthmartkus  lo hizo a la perfección y enlazó por supuesto con GOD OF THUNDER en uno de los momentos más acertados de la noche.

Como no podía ser de otra manera, I WAS FOR LOVING YOU fue recibida como una auténtica fiesta por todos los presentes  y ROCK AND ROLL ALL NITE puso lo que pareció ser el punto final de la velada y cuando parecía  que esta iba a ser la última canción la banda nos ofreció una realmente fantástica LET ME GO ROCK AND ROLL que esta vez sí puso punto final.

Fue sin duda una gran noche de tributo a una gran banda como KISS  donde KISS OF DEATH estuvieron a una gran nivel y demostraron ser sin duda una de las mejores bandas capaz de recrear el universo KISS con el máximo respeto y la máxima solvencia.

 

TEXTO: Ziltoid.

FOTOS: Metalmaniac.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Ahora que ya estamos de vuelta a las soleadas tierras de Cadiz, toca sentarse frente al ordenador y comentar algunos de los conciertos que pude ver en mis dos semanas que estuve danzando por tierras madrileñas, en un breve, pero intenso retorno, para disfrutar de los...

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest