Tal como informan desde Madness Live:


Hoy, cuando las nubes se oscurecen y después de dos años de silencio, misterio y devoción, al fin nuestro papa se manifiesta. Renovado y más poderoso que nunca, Papa Emeritus IV traerá la liturgia de Ghost a nuestro país el próximo año dentro de su gira europea más grande hasta la fecha, el «IMPERATOUR – EUROPE 2022».

Las sagradas y multipremiadas grabaciones ganadoras del Grammy que dieron forma a esta misa como «Infestissumam» (2013) o «Meliora» (2015) y el ajuste de cuentas que supuso «Prequelle» (2018) dan paso a un nuevo despertar con «Hunter’s Moon» (2021), el último sencillo de Ghost que ya entonan desde el clero a los fieles de todo el mundo.

Las ciudades escogidas por su satánica providencia el Papa Emeritus IV en España serán Barcelona en el séptimo día de mayo y Madrid el octavo del mismo mes, y los encargados de abrir tan innoble y oscura ceremonia serán Uncle Acid & The Dead Beats y Twin Temple.

Rendíos, adoradores del mesías, ha llegado la hora de que os reunáis, sed uno para siempre ante su palabra y obra en esta ceremonia para la noche de los tiempos en la que el ungido traiga de nuevo el gozo a las tinieblas.

Preventa para Socios Madness Live!
25 de noviembre de 2021 a las 10:00 sólo en www.madnesslive.es (recibiréis la clave por mail un poco antes de las 10:00).
¿Cómo hacerte socio? https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live

Venta general
26 de noviembre de 2021 a las 10:00 en www.madnesslive.es

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest