Esta es una excusa para disfrutar de un momento de la semana que tanto esperamos. MATT MALTESE y su GOOD MORNIG ITS NOW TOMORROW. No se me ocurre mejor forma de relax, bien para salir a caminar con los auriculares por la calle, desayunar al aire libre o apoltronarse en el sofá preferido de la casa.
La perfecta Banda Sonora para ello. Si pudieran calificarse los discos por días de la Semana , GOOD MORNING IT’S NOW TOMORROW sería el perfecto DISCO DE DOMINGO A LA MAÑANA . Cálido, encantador, sin estridencias; como ese abrir los ojos al día sabiendo que no hay responsabilidades a la vista.
Canciones de amor , canciones de vidas ordinarias, canciones que suenan al discurrir usual de la vida. Lo ordinario convertido en extraordinario ya que casi no se hacen discos así. Composiciones ricas en arreglos. Estilo pop barroco pero sin que suene recargado ni épico. Canciones de estructura compleja pero de resultado placentero y comprensible.
Un disco de Domingo sin duda. Quién no puede evitar cerrar los ojos ante You Deserve an Oscar; que me recuerda a lo mejor del gran Colin Blunstone ( Zombies ) Cómo no acurrucarse en las sábanas al sonido de ese pequeño waltz de 1000 Tears Deep, mientras esos teclados te arropan. Y a quién no le va a apetecer hundirse en el sofá con la compañía de un libro y el ambiente sonoro de la balada Oldest Trick in the Book con los invitados de honor de Bedouine.
Matt Maltese además es un gran cantante, aunque su voz haga saltar el amperímetro; sus agudos y sus armonías muy influenciadas por el sunshine pop sesentero américano tienen ese aspecto lounge (Shoe, Rat Race) tan hedonista y bello como sólo él puede ofrecer con unas piezas de un excelente orfebre pop.
GOOD MORNING IT´ NORW TOMORROW es un trabajo tocado por la varita mágica de un Merlín que conoce los misterios de la piedra filosofal del pop encantador, seductor y placentero.
0 comentarios