Tal como nos informan desde Madness Live:
Informamos que la Okkult Session III prevista para octubre de 2021 se pospone al 9 de octubre de 2022.
Os presentamos lo que esperamos, sea la tercera “sesión” de Okkult con: Oranssi Pazuzu, Elder (que se suman al cartel), Pallbearer, Irist y Telepathy.
En estos tiempos tan difíciles, el mundo de la música en directo es sin duda uno de los más duramente golpeados. No nos queda otra que seguir intentándolo, trabajando día a día con la esperanza de que tras la oscuridad llegará la luz.
“There is no light without darkness”
La devolución de los abonos y entradas para el 11-10-2021 será automática, no hay que realizar ningún trámite.
Las entradas ya adquiridas para el día 10-10-2021 en Mon serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.
¿Cómo devolver mi entrada?
Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/



