El monologuista andaluz Manu Sánchez llega hasta el Patio de la Tonelería de la Bodega Tío Pepe con su espectáculo ‘En Directo’, en el que se presenta al público “sin máscara ni personaje”, lleno de actualidad, humor y sátira.

González Byass invita este verano a disfrutar de la experiencia de veranear en sus bodegas, disfrutando de la mejor música y humor, cenando en sus espectaculares espacios, o soñando en su Hotel Bodega Tío Pepe.


 

            Jerez de la Frontera, martes 27 de julio de 2021.- Apostando por el humor, las Bodegas Tío Pepe inauguran mañana miércoles, 28 de julio, su ciclo TÍO Pepe Comedy, dentro de la programación “Veranea en la Bodega”. Se trata de una cita con monólogos y la risa en el corazón vinícola de Jerez de la Frontera que se inicia de la mano del gran humorista y monologuista andaluz Manu Sánchez. Las últimas entradas para la experiencia pueden adquirirse en www.veraneaenlabodega.com

            Manu Sánchez inaugurará “el club de la comedia jerezano”, Tío Pepe Comedy, con su espectáculo “En Directo”, donde se presentará al público sin máscara ni personaje, realizando todo un repaso a la actualidad a través del humor, la sátira y la crítica social, reviviendo también algunos de sus monólogos más aplaudidos de su dilatada carrera. Sorprenderá a cuantos se acerquen hasta las Bodegas de Tío Pepe para ver a un Manu Sánchez que “estará acompañado sobre el escenario del Patio de la Tonelería por 4 lanzadores de cuchillos, 6 bailarinas llegadas directamente de Las Vegas, 2 elefantes y un número final de Manu Sánchez embadurnado de aceite, bailando Capoeira”. La organización adelanta que, en el caso de que alguno de los anteriores elementos falle, el artista interpretará un monólogo donde recorrerá con su ingenio característico la mayor parte de los temas que nos regala la actualidad.

            Natural de Dos Hermanas (Sevilla), Manu Sánchez, es uno de los monologuistas, actores y presentadores andaluces más reconocidos en toda España. Tras estudiar periodismo, inició su carrera humorística de la mano de Canal Sur, cadena donde apareció por primera vez en el programa “Hagamos el humor” en 2005. Un año más tarde, se ponía por primera vez en la faceta de presentador y fue el conductor de “De la mano de Manu”, en el que había monólogos, entrevistas a personajes famosos o ficticias, reportajes… Tras ello, ha dirigido y presentado otros formatos como “Colga2”, “Andaluces, somos más y mejores”, “La semana más larga”, “Satán y Eva” o “Vuelta y vuelta”. También ha trabajado para “Zapeando”, de La Sexta, o en “El último mono”, y para “All you need is love… o no” de Telecinco. En 2013 se lanzó al teatro y llevó por los escenarios españoles las obras “El Rey Solo” y “El Último Santo”. En el mundo radiofónico también ha colaborado con programas como “Anda Ya” o “La Ventana”.

            El día 6 de agosto será la segunda oportunidad para disfrutar, en el Patio de la Tonelería, de una nueva sesión de Tío Pepe Comedy, en esta ocasión, con José Campoy, quién presentará junto a José Boto la comedia ‘Memoria Histérica’.

            El complejo histórico de González Byass, en el corazón de Jerez, compuesto por calles empedradas, patios de ensueño y frondosos jardines, será también terraza veraniega donde maridar cada noche estas actuaciones humorísticas con la mejor gastronomía jerezana y andaluza. Con la presencia en sus instalaciones de tres restaurantes instalados por A Mar, Boutade y El cuartel del mar de Azotea Grupo, podrán degustarse diversas propuestas culinarias a la vez que disfrutamos del mejor humor andaluz. El valor añadido de sus platos se encontrará presentado con el perfecto maridaje de los vinos de González Byass.

            González Byass, con su ciclo ‘Veranea en la Bodega’, ha preparado una selecta propuesta musical y gastronómica para el verano de 2021 en sus bodegas a la que se unirán una serie de experiencias únicas: desde poder vivir la esencia del flamenco de Jerez hasta dormir y reír en el corazón de las Bodegas Tío Pepe.

            Consolidado como uno de los festivales más relevantes del territorio nacional por su carácter diferente y único, Tío Pepe Festival vuelve este verano para celebrar su séptima edición con un cartel que nos devolverá el placer de disfrutar de la música en directo, así como de asistir a su Cena de las Estrellas, o a los tres restaurantes ubicados en las Bodegas Tío Pepe durante todo el verano: Amar Restaurante, El Cuartel del Mar y Boutade Cocina. En su cartel musical 2021 se encuentran José Luis Perales, India Martínez, Víctor Manuel, Ana Torroja, Isabel Pantoja, Rosario Flores, y un homenaje musical a Manuel Alejandro con grandes artistas nacionales. También González Byass apuesta por el flamenco en la ciudad del compás, con su nuevo ciclo ‘Solera y compás’, que reúne a grandes de este Patrimonio Mundial como Jesús Méndez, Israel Fernández, María Terremoto, Diego del Morao, Juan Villar, La Tana, Antonio Reyes, Capullo de Jerez, Anabel Valencia y Alonso Rancapino-Chico.

            En este verano de 2021, González Byass ofrece una de las vivencias más extraordinarias propuestas por la Familia de Vino hasta ahora, como es el poder conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe, al poder pasar la noche en su interior. Es el Primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe.

            ‘Veranea en la bodega’ cuenta en su edición 2021 con el apoyo de patrocinadores de la talla de Cajasur, Renfe, Caixa Bank, Area Sur Fundación Cajasol, Royal Bliss, Banco Santander, la Diputación de Cádiz y ABC.

by: Jose Luis Diez

by: Jose Luis Diez

Cinéfilo y cinéfago, lector voraz, amante del rock y la ópera y ensayista y documentalista con escaso éxito que intenta exorcizar sus demonios interiores en su blog personal el curioso observador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Así suena el nuevo vídeo/single de DURA CALÁ

Así suena el nuevo vídeo/single de DURA CALÁ

Dura Calá estrenan su nuevo videoclip, ‘Arena Negra’. La canción comienza como una preciosa composición de instintos, brujas, hechizos, bufones, la luna… y de la nada, aparece una guitarra eléctrica con un sonido totalmente Slash. Un subidón melódico e instrumental a...

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

La banda de metalcore con sede en Gibraltar Wecandividebyzero lanza el primer sencillo de su disco debut “Artificial Soul”. Wecandividebyzero es una mezcla de estilos que van desde el Prog Metal hasta el Metal y el Deathcore. La banda goza de un gran prestigio allá...

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, "Introspectiva" completamente en castellano, es un disco recopilatorio de canciones del 2014 al 2024. Todos estos temas ya habían aparecido en inglés, que ahora han vuelto a grabar, actualizando arreglos e ideas, en castellano....

Pin It on Pinterest