Tal como informan desde Live Nation:


Se confirma la que será una de las citas musicales más esperadas y espectaculares del próximo año: FOO FIGHTERS en el Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio de 2022. Una noche histórica, incluida en la gira 26 aniversario de la banda, que contará con AMYL AND THE SNIFFERS para su apertura y con LIAM GALLAGHER como artista invitado de lujo. 

El de FOO FIGHTERS en Madrid es el primer concierto de estadio anunciado por un grupo internacional en nuestro país desde marzo 2020.  

La venta general de entradas para este show comenzará el miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Con anterioridad, habrá una preventa para fans de FOO FIGHTERS que empezará mañana martes 22 de junio a las 09h. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, tendrán también acceso a una preventa que estará disponible desde mañana 22 de junio a las 11h en esta misma web.

Con esta confirmación, FOO FIGHTERS añaden una segunda parada en España dentro de su tour mundial, que se une al concierto ya anunciado para el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del que se agotaron las 20.000 entradas disponibles en un solo día. 

Entradas a la venta: Miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es
Preventa: Martes 22 de junio a las 11h para los registrados en www.livenation.es 
Precios:  Desde 50€ (+gastos) hasta 85€ (+gastos)
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de un adulto.
Atención al cliente: Se ha habilitado un mail específico para responder a todas las dudas relacionadas con este concierto: areyouready@livenation.es

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest