Parece una misión fácil, pero es muy complicado componer pequeñas odas pop sin caer en lo fútil y lo fugaz. Se necesita tener arte en vena para entregar canciones dónde el estribillo y la melodía no sean mancillados por elementos banales y sin sustancia, pese a que bien podrían ser usados por su autor para lograr un éxito mundano pero sin gloria.
RAMIREZ EXPOSURE es uno de esos componedores de brillantes odas pop y su nuevo trabajo EXIT TIMES bien que nos lo acredita. Contando con la ayuda del Posies Ken Stringfellow y de Brian Young. conocido por ser adalid de Ivy o Fountains Of Wayne ha materializado todo festín de ideas de brillantina pop que beben tanto de George Harrison como de locuras de artie pop tipo Sparks. Trabajo pues de finura e ironía pop como se contempla en el bublegum de The Rituals, el soleado boton de folk rock de «Bridges and Roads», la cucada pop de «A Silly Ode To Serious Love», ese «Another Fool With A Good Heart» con figuras sonoras que recuerdan al Ram McCartiano un tanto marciano, la psicodelica pop de «Vivid Night Dreams», la mágica «You Are Going Far», o en esa preciosa balada con barniz de California 60s llamada «Dalingeria».
Existen razones para ser atrapados por el conjunto de tonadillas recubiertas de deslumbrante pop music que contiene «Exit Times «.
Recuerden no hay nada mejor que una pequeña oda que despierte el alma, pues aquí hay una decena
0 comentarios