Otro tour que intenta volver a recuperar sus fechas por tercera vez, tras declararse el estado de alarma en España, por el Covid 19, el tour de SDI tuvo que ser cancelado en mitad de su recorrido, y esperemos que a la tercera vaya la vencida.

Los legendarios alemanes SDI, originarios del speed/thrash europeo, vendrán presentando su esperado nuevo disco que llevará por título toda una declaración de principios: «80s Metal Band», además de tocar sus grandes clásicos. SDI nos hará regresar a los 80 con su característico «speed/thrash».

«80s Metal Band Tour 2021» llegará a:

Viernes 3 diciembre- Oviedo- Sala Gong

Sábado 4 diciembre- Coruña- Sala Mardigras

Domingo 5 diciembre- Madrid- Sala Rockville

Lunes 6 diciembre- Zaragoza- Sala Utopia

Martes 7 diciembre- Vitoria- Urban Rock Concept

Para todas las fechas (menos en Coruña que estarán Pro-Fugu) los acompañará la joven banda de Barcelona Savaged, que estarán presentando su primer trabajo discográfico.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest