MINIATURES es como si uno sacase del armario un vestido de gala forjado con deslumbrante pedrería . Una vez que se quita de su funda, se extiende por la habitación y su fascinante brillo mágico ilumina toda una estancia. El aclamado diseñador musical KEN SHARP ha bordado un lp con pequeñas piedras preciosas hasta confeccionar un deslumbrante vestido de gala.
Ken Sharp es todo un estudioso de los sonidos del pop con mayúsculas. Un pop que va desde Kiss a Todd Rundgren pasando por los Trick o el bubblegum, si bien en esta ocasión ha decidido tomar como elementos pequeñas gemas, piedras preciosas y cristales de colores sacadas de los años 60s. Un vestido lleno de brillo y tintineante sonido sixties . 32 piezas de menos de 2 minutos compuestas por preciosa bisutería acústica de sabor beat como «Down The Drain» , «May Day», «Day In Night In» ; abalorios de sunshine pop en «Lorelai», «Jeanne Will Remember», o «You’ll Be Known» ; perlas folk pop con «Me and My Bif Fat Mouth», o «This Kiss», diamantes como en esa maravilla que es «Something’s Happening» o «World of Wonder».
No dejes MINIATURES oculto en el armario, despliégalo por todos los rincones y una luz de pop llenará todos los espacios .
0 comentarios