Tal como nos comenta la banda:


A través del siguiente comunicado la banda quiere presentar de manera oficial ante seguidores y medios de prensa al que es, desde el pasado mes de diciembre, el nuevo batería de Sphinx.

Como ya os informamos hace algunas semanas, será Antonio Luis Pérez “Nykly” quien ocupe el puesto de batería en la banda.

Antonio es un gran amigo y viejo conocido de la banda prácticamente desde sus inicios, ya en 1996 tocó junto a Manuel y Mario Navarro (guitarrista fundador) en una banda de versiones. Años después, ha sido miembro de bandas de la escena gaditana como AracnerSeek Inside y Zombie Die.

Desde un primer momento, pensamos que la mejor forma de presentaros a Antonio era viéndole en acción junto a la banda. La situación que atravesamos nos lo ha puesto muy difícil, ya que solamente pudimos vernos una única vez para tocar juntos por primera vez, hacernos fotos, y grabar y filmar las canciones, justo un día antes de que entrara en vigor el cierre perimetral de las ciudades en las que residimos, haciendo imposible reunirnos de nuevo.

Por tanto, el vídeoclip que os ofrecemos a continuación, es la primera vez que Antonio toca junto a nosotros “Recluso 943”, que fue grabado en directo en esa primera toma de contacto que tuvimos, de las pocas que nos ha permitido tener la situación actual de pandemia.

Deseamos que sea de vuestro agrado, y que le deis la bienvenida que merece nuestro nuevo compañero, quién ha realizado un trabajo sensacional preparándose buena parte del repertorio en un tiempo récord.

Así mismo, querernos anunciaros que las fechas de la gira de regreso se han reprogramado para este 2021, las cuales se llevarán a cabo siempre y cuando nos lo permita la situación de la pandemia y las restricciones que en el momento de llevarlas a cabo, pudieran estar en vigor.

A falta de que algunos festivales anuncien de nuevo sus carteles, hasta el momento la gira de reunión está formada por las siguientes fechas:

Sevilla – 8 de Mayo  – Sala Even
Madrid – 15 de Mayo – Sala 0
Camorock – 26 de Junio – Alameda (Málaga)
Barcia Metal Fest – 31 de Julio – Torreperogil (Jaén)
Ceuta – 6 de Noviembre – Sala Velvet

Muy pronto ofreceremos importantes noticias con respecto a los planes de futuro de la banda.

Mientras tanto podéis seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales y web oficial

www.sphinx-metal.com
www.facebook.com/sphinxoficial

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

La banda de metalcore con sede en Gibraltar Wecandividebyzero lanza el primer sencillo de su disco debut “Artificial Soul”. Wecandividebyzero es una mezcla de estilos que van desde el Prog Metal hasta el Metal y el Deathcore. La banda goza de un gran prestigio allá...

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, "Introspectiva" completamente en castellano, es un disco recopilatorio de canciones del 2014 al 2024. Todos estos temas ya habían aparecido en inglés, que ahora han vuelto a grabar, actualizando arreglos e ideas, en castellano....

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

La banda de heavy metal Patxa, procedente del País Vasco, nos trae sus dos primeros sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”, como adelantos de su disco debut “Just Heavy Metal”, un álbum que verá la luz el 10 de octubre a través del sello discográfico Maldito Records....

Pin It on Pinterest