La pandemia retrasó la grabación del  octavo disco en estudio de Topo y, en los albores de este 2021, nos adelantan “Maldito Dinero” que irá incluido en el mismo. 

En palabras de José Luis Jiménez:

“Quiero presentaros un tema que forma parte del trabajo que Lele y yo estamos preparado. Se llama” “Maldito Dinero”.

El dinero es un clásico en el arte y cómo no en la música, algo que hace que el mundo gire, bien para unos y mal para otros y todos queremos más y más.

En esta ocasión el tema empezó primero como campos de algodón en el Manzanares, haciendo alusión a la música negra del delta del Mississippi, que todos los músicos queríamos emular y que ha influenciado a todo el mundo en la música pop. Pasó por otras ideas y al final el dinero fue el protagonista.

Aquí el dinero está tratado desde el punto de vista de una fábula con animales, donde el zorro, el lobo y la serpiente son los jefes, o sea, los que realmente manejan el poder del dinero y los corderos somos el resto, con una moraleja, que si algún día el cordero alcanzara el poder, el banquero podrías ser él.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest