Por primera vez desde su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’, Natalia Lacunza se subirá a un escenario de la capital aragonesa para presentar en directo Otras alas y EP2, sus dos últimos trabajos. La pamplonesa ya estuvo en Zaragoza durante una firma de discos junto a sus compañeras Sabela y Julia cuando todavía estaba dentro del talent show, pero nunca antes había dado ningún concierto en tierras aragonesas. OJO, debido a las actuales restricciones, el inicio del concierto se adelanta a las 18 horas.

Tras su participación en 2018 en OT, en el que logró el tercer puesto como finalista, Natalia Lacunza (1999) ha trabajado en cuerpo y alma para convertir su música, sus influencias y su forma de entender las canciones en su única carta de presentación. Así, esta artista ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa como Operación Triunfo para crear composiciones propias que por fin, ahora, se presentan en sociedad.

La producción musical de Lacunza bebe de las creaciones de artistas tan polifacéticos como James Bay, Amy Winehouse , RY X, Billie Eilish , 6LACK o Rosalía. Sus ritmos, aunque de marcada vocación pop, no renuncian a géneros como el soul, el RnB o el bedroompop.

En 2019 vio la luz su primer ‘ep’ Otras alas y, poco después, como desafiando a la pandemia que puso al mundo patas arriba, lanzó EP2 (2020). Durante los dos últimos años ha colaborado con artistas de la talla de Guitarricadelafuente, cuya Nana Triste acumula más de 17 millones de visitas en Youtube; Marem Ladson; Mor; Pol Grancher; VIDEOCLUB; Sen Senra; Cariño; o la también concursante de ‘Operación Triunfo’, Aitana.

Las entradas para el concierto de Natalia Lacunza en Zaragoza ya están a la venta en las taquillas del Auditorio y en entradas.ibercaja.es desde 18€ más gastos de gestión.

Detrás de este concierto está la promotora aragonesa Analog Love, la misma que organiza el día anterior, 11 de febrero, en la misma Sala Mozart, otro hito: el regreso de Mala Rodríguez a Zaragoza tras una década para celebrar los 20 años de su disco icónico Lujo Ibérico.

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest