Tal como nos informan desde Kivents:


Easy Rider arrancó el pasado sábado 16 de enero en la Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz su vuelta a los escenarios, en plena pandemia, pero con ganas tremendas por volver a la actividad como banda.

Las restricciones sanitarias por la tercera ola de la pandemia hacen que en común acuerdo con todas las partes y por seguridad traslademos las fechas de Bilbao y Valladolid de Easy Rider y actualicemos las fechas de su gira de vuelta a los escenarios. Las nuevas fechas en Valladolid y Bilbao, serán el 23 y 24 de abril respectivamente.

La Gira de Easy Rider queda así:

13 febrero 2021 – Sevilla – Sala X

13 marzo 2021 – Málaga – La Cochera Cabaret

23 abril 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli

24 abril 2021 – Bilbao – Santana 27

Las entradas adquiridas para las fechas programadas originalmente son válidas para las nuevas fechas. Entradas en los puntos físicos habituales de cada ciudad y online en www.metaltrip.com y http://myacceso.com.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest