Buenas noticias para la música. Frontier music se complace en anunciar el nuevo álbum en solitario de Ronnie Atkins, ”One Shot». Desde que le diagnosticaron en febrero del 2020 un cáncer en fase 4 y le dijeron que era incurable, contó con el apoyo tanto de su familia y sus amistades y consiguió sobreponerse para regalarnos este maravilloso disco de Hard Rock melódico. Con la colaboración de grandes músicos/amigos, redondea un LP muy personal a veces melancólico y elegante que nos contagia sus más íntimos sentimientos. Saldrá a la venta en marzo del 2021 y ya tenemos en Youtube el primer single “Real”

Alineación:
Ronnie Atkins: Voz y coros
Chris Laney: Guitarras rítmicas, teclados y Coros
Allan Sorensen: Batería
Morten Sandager: Teclados
Pontus Egberg: Bajo
Guitarras acústicas: Anders Ringman.

Guitarras principales/solos: Pontus Norgren, Kee Marcello, Olliver Hartmann, John Berg, Chris Laney

by: miguel

by: miguel

Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest