El festival de metal sorprende anunciando una nueva tanda de bandas que estarán participando en su nueva edición online.

Entre las nuevas confirmaciones encontramos grandes nombres como la banda de Folk Metal Salduie que se encuentra camino al estreno de lo que será su 4to disco de estudio, los metaleros DRAGO actual banda de Javier Cardoso ex Vita Imana o la banda argentina de djent Elevate entre otras promesas emergentes como son los Vascos Herra y los ya más que conocidos River Crow.

El festival, que, según fuentes oficiales, contará con más de 20 bandas divididas en sus 2 días de emisión se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero, puedes seguir las redes oficiales del evento en Instagram y Facebook para estar informado al respecto y no perder detalle de la evolución del cartel.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest