Trafalgar Releasing y BMG proyectan en cines, en España sólo el 21 de octubre, ‘24 Karat Gold – El Concierto’, grabado durante el tour internacional ‘24 Karat Gold ‘ de la incombustible Stevie Nicks, dos veces miembro de la Rock And Roll Hall of Fame.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 23 de septiembre en la web www.stevienicksfilm.com.
El concierto estará disponible en formato álbum, vía BMG, en ediciones especiales de doble LP, doble CD y digital a partir del 30 de octubre. Disponible ya reserva.

 

Trafalgar Releasing anuncia hoy que la legendaria cantante y compositora Stevie Nicks, ganadora de un Grammy, llegará a los cines, autocines y espacios de exhibición de todo el mundo sólo por una noche (21 de octubre en España) con «24 Karat Gold – El Concierto». Con esta acción, Nicks, considerada como una de las artistas vivas más emblemáticas, ofrece a los fans de la música un asiento virtual en primera fila a la magia que hace surgir cada vez que se sube a un escenario.

Esta proyección repasa parte de la lista de grandes éxitos de Nicks, extraídos tanto de su etapa en solitario como miembro de Fleetwood Mac, incluyendo «Rhiannon», «Stop Draggin’ My Heart Around», «Edge of Seventeen», «Stand Back», «Landslide» y más, además de otras joyas ocultas de su catálogo. 
 
El film se completa con historias íntimas y fuentes de inspiración para algunas de las canciones y letras más famosas y atemporales de la historia de la música, canciones que hasta el día de hoy siguen siendo parte de la banda sonora de las vidas de generaciones de melómanos alrededor del mundo.

Dirigida y producida por Joe Thomas, el film fue grabado en las ciudades de Indianápolis y Pittsburgh en 2017, durante la exitosa gira 24 Karat Gold Tour, que llevó a Nicks a ofrecer un total de 67 conciertos alrededor del mundo.

«El ’24 Karat Golden Tour’ es mi favorito de todos los tiempos. No sólo pude cantar mis canciones, sino que también pude contar sus historias. Me encanta tener la oportunidad de compartir estos conciertos con todos mis fans. De mi para ti: oro de 24 kilates» – Stevie Nicks

Kymberli Frueh, Vicepresidenta Senior de Programación y Adquisiciones de Trafalgar Releasing, declara: «Estamos entusiasmados con la colaboración con BMG y el equipo de Stevie Nicks en este histórico evento cinematográfico que, estamos seguros, deleitará a todos los fans. La impresionante carrera de Stevie Nicks durante más de cuatro décadas ha creado legiones de ellos. El listado de canciones que recoge 24 Karat Gold: El Concierto no son sólo sus grandes éxitos sino también clásicos de Fleetwood Mac».

El evento será proyectado en cines, teatros y espacios de exhibición a lo largo del mundo en dos fechas: 21 y 25 de octubre. En España podremos verlo en cines el 21 de octubre y las entradas podrán adquirirse a partir del próximo 23 de septiembre en este enlace StevieNicksFilm.com, donde los fans podrán también acceder a las últimas actualizaciones sobre listado de cines disponible e inscribirse para recibir alertas (las fechas están sujetas a cambios según el estado de las reapertura de cines locales).

El 30 de octubre, BMG lanzará en formato doble CD + digital/streaming, recogiendo más de 17 grandes éxitos de Stevie Nicks, como «Stand Back», «Gyspsy» y «Edge of Seventeen», así como la primera grabación en vivo de «Crying In The Nights» y otras rarezas. El pre-order del álbum ya está disponible en este enlace.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest