Tras un periodo de 5 años durante el cual los miembros de EASY RIDER han estado trabajando en otros proyectos, en 2020 vuelven de nuevo con más fuerza que nunca.

Con Javier Villanueva y Dani Castellanos a las guitarras así como José A. Villanueva al bajo, ahora el grupo se ha reforzado con dos nuevas e importantes incorporaciones. A la batería, José Roldán, experimentado músico de sobra conocido por su fantástico trabajo en otros grupos como NOCTURNIA, KABALAH Y PADRE CUERVO.

Pero sin duda es en el puesto de cantante donde el grupo va a sorprender tanto a fans como a medios, ya que después de 32 años de carrera con diferentes cantantes masculinos (Antonio Caballero, Gabriel Boente, Javier Villanueva, Eugenio Garañeda y Ron Finn), por primera vez será una mujer la encargada de liderar EASY RIDER con su impresionante y poderosa voz; su nombre es Dess.

EASY RIDER ha empezado con la composición de nuevos temas y además, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la publicación de “Evilution”está preparando un setlist para interpretar en directo basado en sus tres primeros álbumes “Perfecta Creación”, “Lord Of The Storm” y “Evilution”.

Pero antes, para presentar a la nueva formación, EASY RIDER han grabado de nuevo totalmente el tema “Evilution”, producido y mezclado por Dani Castellanos con un sonido actualizado y añadiendo teclados y programaciones con la colaboración de Diego Zapatero (Vhaldemar, Melodius Deite), así como un magnífico videoclip realizado por Mario Ruiz y el equipo de Krea Films Producciones en Revirock Studios de Madrid.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

1 Comentario

  1. David Galeote Polaino

    Llevo escuchando y siguiendo a este grupo desde sus inicios, y aunque les valoro la valentía del cambio de cantante, no me llega a convencer, ya que el registro vocal que exige los temas de la banda se queda corto con lo escuchado por ahora. Toca esperar el resto de temas que compongan para el próximo disco para valorarlo al completo, pero este tema está en un nivel inferior al original

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest