Tras un periodo de 5 años durante el cual los miembros de EASY RIDER han estado trabajando en otros proyectos, en 2020 vuelven de nuevo con más fuerza que nunca.

Con Javier Villanueva y Dani Castellanos a las guitarras así como José A. Villanueva al bajo, ahora el grupo se ha reforzado con dos nuevas e importantes incorporaciones. A la batería, José Roldán, experimentado músico de sobra conocido por su fantástico trabajo en otros grupos como NOCTURNIA, KABALAH Y PADRE CUERVO.

Pero sin duda es en el puesto de cantante donde el grupo va a sorprender tanto a fans como a medios, ya que después de 32 años de carrera con diferentes cantantes masculinos (Antonio Caballero, Gabriel Boente, Javier Villanueva, Eugenio Garañeda y Ron Finn), por primera vez será una mujer la encargada de liderar EASY RIDER con su impresionante y poderosa voz; su nombre es Dess.

EASY RIDER ha empezado con la composición de nuevos temas y además, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la publicación de “Evilution”está preparando un setlist para interpretar en directo basado en sus tres primeros álbumes “Perfecta Creación”, “Lord Of The Storm” y “Evilution”.

Pero antes, para presentar a la nueva formación, EASY RIDER han grabado de nuevo totalmente el tema “Evilution”, producido y mezclado por Dani Castellanos con un sonido actualizado y añadiendo teclados y programaciones con la colaboración de Diego Zapatero (Vhaldemar, Melodius Deite), así como un magnífico videoclip realizado por Mario Ruiz y el equipo de Krea Films Producciones en Revirock Studios de Madrid.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

1 Comentario

  1. David Galeote Polaino

    Llevo escuchando y siguiendo a este grupo desde sus inicios, y aunque les valoro la valentía del cambio de cantante, no me llega a convencer, ya que el registro vocal que exige los temas de la banda se queda corto con lo escuchado por ahora. Toca esperar el resto de temas que compongan para el próximo disco para valorarlo al completo, pero este tema está en un nivel inferior al original

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest