TALIA son riffs agresivos, sonidos graves bien pesados ​​y contundentes golpes de tambores, TALIA se encuentra en la línea de las bandas de rock de los ‘90 como Hole con un poco menos de adornos y de postín. Siempre animada y al borde de la explosión, su música es como su imagen: ¡nerviosa!
Después de varios shows en los EE. UU., este trío con sede entre París y Los Ángeles tiene ya cuatro trabajos editados en el mercado, Cockroach Killer (2008), Permanent Midlife Crisis (2013) y Thugs They Look Like Angels (2015), Let Sleeping Dogs Lie (2018). Su nuevo disco está previsto para julio/agosto de 2020, y es una mezcla enérgica y ecléctica de melodías de rock sólido y trae un sonido más rockero si cabe aún que sus lanzamientos anteriores.
TALIA estarán realizando un extensa gira por España con Dwaves Events entre el 11 y el 28 de Septiembre de este año 2020. Sin duda una banda a tener en cuenta y que no puedes dejar de ir a verla en directo si pasan cerca…

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest