La mítica banda vallecana Esturión emitirá este domingo 19 de Julio un concierto en streaming por su página de Facebook y YouTube, pudiéndose ver también a la misma hora en los siguientes bares acompañado de una buena cerveza, respetando los aforos reducidos:

VKaos: (28 personas). Calle Párroco Emilio Franco.
Cervecería El Boliche: (18 personas) Calle Concordia, 4
Bar Boti: Hornachos, 13
Memory Rock: Villa de Vallecas, Puerto de Galapagar, 10
Bar Amalia: Sierra Vieja
Bar Restaurante Sevilla: Campiña 20
Rock & Roll, Ciempozuelos: Paseo de la Estación, 3

Animaros para apoyar este proyecto, iniciativa de Jacks On The Rock, para promocionar los grupos de Vallecas

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

3 Comentarios

  1. Lolillo

    Estos no son los auténticos Esturión. Al final les va a pasar lo que a Barón Rojo, la avaricia de alguno del grupo llenará de fango la memoria de una banda mítica.

    Responder
  2. David Galeote Polaino

    Ese es un debate que puede dar mucho de que hablar, y ya lo hablamos aquí en esta revista pero no encuentro el artículo en este momento.
    Cada uno tiene su opinión, con este y muchos grupos que siguen tocando a pesar de que los miembros originales ya no esten o solo quede uno. Tenemos miles de ejemplos en el mundo, pero el evento hemos de anunciarlo y ya cada uno es libre de verlo o ponerse otra cosa.
    Un saludo

    Responder
  3. Lolillo

    Una cosa es seguir con el grupo cuando los demás miembros no están o han decidido no estar, y otra, como en este caso, cuando uno de los miembros actua a las espaldas del resto de la banda, y se quiere apropiar de ell para su beneficio personal, con el resto de la formación aún en activo. Son cosas distintas , aunque por desgracia ocurren.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest