El festival zamorano acaba de comunicar el aplazamiento de su cuarta edición al próximo año. El 18 y 19 de junio de 2021 se celebrará en la localidad zamorana de Toro una nueva edición de esta cita musical y gastronómica en la que, como ha confirmado la organización, se respetará el cartel ya publicado al cien por cien.

Ante la situación por la que pasa el país y con las medidas tomadas por el Gobierno para controlar la expansión del COVID-19, el festival Vintoro ha decidido aplazar su IV edición al verano de 2021.

La nueva fecha para esta cita gastronómica y musical por la que ya han pasado más de 15.000 personas y 40 artistas desde su primera edición en 2017 será el 18 y 19 de junio de 2021, con un cartel que conserva a todas las bandas ya confirmadas.

La organización del festival confirma, además, que todas las actividades anunciadas hasta ahora siguen en pie, como la Sesión Vermú, que llena el centro de Toro de música y actividades.

Una nueva fecha para el festival zamorano que, sin perder la esencia y la personalidad con la que nació hace ya casi cuatro años, celebrará su edición más ambiciosa el próximo 18 y 19 de junio de 2021.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest