Año 2020, Neil Young y Bob Dylan sacan nuevos trabajos, para Neil son viejas composiciones que tenia guardadas en su inmenso archivo que parece no tener fin. Para Dylan son nuevos temas en un doble disco… ¿Cual es el problema?, bendito sea el dios que sea que en el año 2020 estos dos monstruos, estos dos iconos, estos dos poetas que nos han dado tantas alegrías estén vivos y saquen discos…

¡Sorpresa! Siguen haciendo lo mismo desde hace años, algo evidente Dylan,  no se va a pasar al Thrash Metal (aunque no apostaría contra ello.) Ahora bien, ¿que si son discos para lanzar cohetes? Pues no! Pero tampoco para escupir sobre ellos.

A ambos monstruos se le debe respeto, y déjense ya de tonterías alabando ciegamente todo lo que pisan o dicen y también dejen de perder el tiempo en despotricar sobre lo que hacen o dejan de hacer. Os gusta, pues disfrútenlo , que no, pues déjenlo, pero, amigos, lo vuelvo a repetir estamos en 2020. Y Dylan y Young sacan discos, ambos dignos, ya muchos de su quinta no están entre nosotros o sólo viven de sus rentas o ofrecen pésimos espectáculos de reuniones ataviados como viejas locas.

Debut de Dylan con su primer álbum , 19 de marzo de 1962. Disco de debut en solitario de Neil Young 1968 y aun hay gente que se toma la molestia de criticar o alabar lo que hacen estos dos monstruos de la música? Recuerden estamos en 2020, Dylan y Young han sacado discos nuevos.  Shut up your fuk*ng mouth !

by: Laurent Berger

by: Laurent Berger

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest