Este es Libertad, el nuevo corte y nuevo adelanto de lo que será nuestro segundo trabajo de estudio TRIPOLAR, el cual se ha tenido que retrasar a causa del parón obligatorio que hemos sufrido muchos de nosotros estos últimos meses.

Para no hacer tan larga la espera, iremos compartiendo poco a poco tema por tema y que así os hagáis una idea del sonido que tendremos en este nuevo album. Gracias de nuevo a  Pedro Martinez Sanchez, que una vez más se ha superado a sí mismo y se ha ganado el puesto de «El cuarto knibal» más que merecidamente.

Quisimos que fuese este tema precisamente el publicado, después de MALOS TIEMPOS (con la colaboración del Piñas) el 8 junio, cuando entramos en la fase 3 de la desescalada de esta jodida locura que está siendo el COVI 19 y también por los acontecimientos sucedidos, tanto en este estado como en EEUU.

Aquí tenéis un videoclip, muy casero, muy rudimentario, pero que creemos acompaña perfectamente al sonido y el mensaje que queríamos transmitir hace un par de años, cuando compusimos la canción, y que; por desgracia sigue tan actual…LIBERTAD, que bonito nombre tienes, aunque haya algunos que quieran mancillar tu significado.

También os presentamos en primicia la portada realizada por la ilustradora y cantante  Martillo Capaces, vocalista de THE CAPACES y SHAKE SOUL´N´ROLL.

INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/martillo_illustration/

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/search/top/?q=shake%20soul%27n%27roll&epa=SEARCH_BOX

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/search/top/?q=the%20capaces&epa=SEARCH_BOX

 

 

 

 

by: Teodoro Balmaseda

by: Teodoro Balmaseda

Escritor de ficción y crítico desde la admiración. Si te gustan mis reseñas, prueba 'Buscando oro' en tu librería o ebook.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest