Noticias

KNIBAL – LIBERTAD

Este es Libertad, el nuevo corte y nuevo adelanto de lo que será nuestro segundo trabajo de estudio TRIPOLAR, el cual se ha tenido que retrasar a causa del parón obligatorio que hemos sufrido muchos de nosotros estos últimos meses.

Para no hacer tan larga la espera, iremos compartiendo poco a poco tema por tema y que así os hagáis una idea del sonido que tendremos en este nuevo album. Gracias de nuevo a  Pedro Martinez Sanchez, que una vez más se ha superado a sí mismo y se ha ganado el puesto de “El cuarto knibal” más que merecidamente.

Quisimos que fuese este tema precisamente el publicado, después de MALOS TIEMPOS (con la colaboración del Piñas) el 8 junio, cuando entramos en la fase 3 de la desescalada de esta jodida locura que está siendo el COVI 19 y también por los acontecimientos sucedidos, tanto en este estado como en EEUU.

Aquí tenéis un videoclip, muy casero, muy rudimentario, pero que creemos acompaña perfectamente al sonido y el mensaje que queríamos transmitir hace un par de años, cuando compusimos la canción, y que; por desgracia sigue tan actual…LIBERTAD, que bonito nombre tienes, aunque haya algunos que quieran mancillar tu significado.

También os presentamos en primicia la portada realizada por la ilustradora y cantante  Martillo Capaces, vocalista de THE CAPACES y SHAKE SOUL´N´ROLL.

INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/martillo_illustration/

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/search/top/?q=shake%20soul%27n%27roll&epa=SEARCH_BOX

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/search/top/?q=the%20capaces&epa=SEARCH_BOX

 

 

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.