Canciones llenas de impacto y melodrama, eso es RELENTLESS . El trío de Birmingham TREMENDOUS , como buenos nietos del glam rock son insolentes, encarados y de una valentoneria de asfalto, pero que llevan en su sangre la tragicomedia . Modernos Peaky Blinders que han sido paridos en el gris industrial y amamantados con ruidos metálicos de los Priests o Sabbath como de los pinballs llenos de Wizards y Electricas Orquestas . No se disfrazan porqué son verdaderos Brummies, pero adoran a los T Rex, Bolan, Slade , los Mott …
«Don´t Leave Our Love ( Open For Closing )», abre con vocales lleno de aspavientos y octavas altas como requiere un melodrama rockero. Un tema con la teatralidad glam de unos Suede. No cejan en la emociones lacrimosas en la excelente «Like Dreamers Do», sin embargo los ecos Bolan surgen en tanto suenan los primero riffs del «Rock and Roll Satellite» , un clásico instantáneo de modern glam adictivo e imperial . «Bag of Nails», nos devuelve a las crónicas de amor modernas sustentadas en la tan aludida teatralidad y en unos soberbios riffs de guitarra . «Daniela» , toda una colisión punk y pop sin concesiones . Una auténtica Cara A de un 45’s en toda regla «Dy-namita» . «Take a Good Look My My Good» ,un nuevo medio tiempo glam con sus principales características , una historia de amor y pegadizo con el azúcar «Heart Sinker» vuelven a dejar salir del redil esas guitarras cardíacas en un rush final, que encuentra su explosión más punk en «Fightin To Lose» al más puro estilo New York Dolls , sigue con la adrenalina en «Hell is Only a Blessing Away» y termina en el himno glam rock de «Copycat Killer»,
El debut de este trío es media hora de implacable sucesión de puntapiés de tres minutos de dramas pop.
0 comentarios