Tal como reza la nota de la organización:

Este año teníamos previsto celebrar una nueva edición del Iberian Warriors en Zaragoza los días 30 y 31 de Octubre de 2020. Tras una larga y consensuada decisión con todos los implicados (promotores, responsables del recinto, grupos y los más importantes, el público), hemos decidido trasladar el Iberian Warriors 2020 a los días 12 y 13 de Marzo de 2021. Además, anunciamos más nombres que se añaden al cartel y que anunciamos que en otoño de 2021, se celebrará la edición Iberian Warriors 2021.

Esto solo supone que es un traslado de fecha a marzo de 2021 de la edición de 2020, pero también habrá un Iberian Warriors Metalfest 2021, en Otoño como venía siendo habitual, es decir en 2021 contaremos con dos ediciones del festival. Pronto desvelaremos algún detalle.

El Iberian Warrior Metal Fest 2020 será por tanto los días 12 y 13 de Marzo de 2021 en el Centro Cívico de Valdefierro (Zaragoza). 

A falta de los cabezas de cartel de cada jornada en el Iberian Warriors Metal Fest 2020, que vamos a mantener un poco más la intriga, se suman al cartel los riojanos Aposento, los finlandeses Convulse en una de sus raras apariciones en directo y los franceses Agressor.

Las entradas adquiridas para la edición de octubre, valdrán para la nueva fecha y aún así habrá un plazo de 10 días a contar desde ahora para solicitar su devolución en los mismos puntos de venta que se compraron las originales.

De igual forma se prorroga la oferta de 55€ el abono de 2 días otros 10 días más a través de nuestras plataformas de venta online myacceso.com y metaltrip.com, hasta el final de las 22 entradas que restaron por vender de la oferta de lanzamiento. El día 25 de mayo, las entradas del Iberian Warriors Metal Fest 2020, tendrán su precio final de 65€.

Las bandas confirmadas hasta el momento para la edición del Iberian Warriors Metal Fest 2020 que se celebrará los días 12 y 13 de Marzo de 2021 son las siguientes:

  • Agressor
  • Aposento
  • Catamenia
  • Cauldron
  • Convulse
  • Demilich
  • Metator
  • Perennial Insolation
  • Sojouner
  • Tottengot

Sabemos que corren tiempos difíciles para la música en directo y el ocio, pero aun así no cesamos en nuestro empeño de hacer eso que más nos gusta, hacer auténticas fiestas donde la protagonista sea la música.

Pronto iremos desvelando más noticias relacionadas con el Iberian Warriors Metal Fest 2020 y el 2021, así como las bandas que quedan por anunciar y otra idea más que vamos a publicar en breve y que gustará a much@s fans del Metal Extremo.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest