Tal como reza la comunicación de la organización:


 

Saludos familia Z:

Antes que nada queremos agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo de vuestra parte a través de las redes, en momentos tan complicados como los que estamos viviendo el aliento de los fans es lo que hace que trabajemos cada día con más ganas para volver.

Como muchos sabréis, a lo largo de la última semana hemos ido publicando en nuestras redes todas las novedades acerca del festival y creemos que es momento de hacer un resumen completo y concretar algunos puntos.

La quinta edición del Z! Live Rock Fest se aplaza a 2021

Z! Live 2020 se aplaza al 11 y 12 de Junio de 2021, manteniendo el 90% (si no el 100%) del cartel internacional, con Amorphis y Tarja Turunen como cabezas de cartel ya confirmados, además se incluirán dos nuevas bandas internacionales. Se mantiene todo el cartel nacional, que incluye a Avalanch, Leo Jiménez , Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail y Sin Control, con el único cambio de Next Step por la banda salmantina 1945.

– Todas las entradas del Z20 son válidas automáticamente, para Z21. No tenéis que hacer nada con ellas, excepto mantenerlas.

– Todas las invitaciones para Z20 son automáticamente válidas para Z21.

– Los menores de edad de 10 años o menos siguen entrando gratis, y de forma excepcional los niños que tengan 11 años el 11 de Junio 2021 también entrarán gratis.

Tendremos un Z! Live Lite Edition en 2020

Al igual que todos vosotros, no queremos renunciar a la música en directo en 2020. El próximo 5 de Septiembre y cumpliendo con los requisitos que nos imponga la “nueva normalidad” (aforos reducidos, medidas especiales de higiene…), celebraremos en el Auditorio Ruta de la Plata una edición muy especial del Z! Live, volviendo a los orígenes y presentando algunas de las bandas de heavy metal más importantes de España y algunos viejos conocidos que harán de esta fecha una de las más especiales que recordamos. El cartel completo será anunciado la semana que viene.

– Todos aquellos que conservéis o compréis una entrada del Z20, además de ser válida para el Z21, tenéis derecho a una invitación gratuita para el Z Lite de Septiembre que podréis solicitar desde el Martes 26 de Mayo en nuestra web www.zliverock.com.

– Las entradas para el Z Lite se pondrán a la venta el 1 de Junio al precio de 20 € + gastos.

Plazos para la devolución de entradas

Para aquellos que a pesar de todas estas opciones que os damos, sigáis queriendo recuperar el dinero de vuestra entrada, podréis hacerlo desde el 1 de Junio al 15 de Junio en nuestra web www.zliverock.com. Conservando vuestra entrada nos ayudáis a nosotros, al futuro del festival y a todos los empleados directos e indirectos que el Festival genera.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest