Tal como reza el comunicado de la organización:

La organización del BULL MUSIC FESTIVAL en Granada comunica que debido a la situación actual con el COVID-19 en nuestro país y en el resto del mundo, en la que es muy probable que no se puedan realizar eventos hasta el último trimestre de este año o incluso ya para 2021, y ante la imposibilidad de reubicar el festival en fechas en las que no coincida con algún otro evento en la ciudad, ha decidido su cancelación definitiva para esta edición 2020.

En palabras de la organización “ha sido muy difícil tomar esta decisión no solo por la situación sanitaria por la que todos estamos pasando sino también porque este proyecto nació en nuestra ciudad, un proyecto que nos ilusionó muchísimo y que hemos disfrutado en todas sus ediciones llevando siempre a nuestra ciudad por bandera”. La organización ha realizado un gran esfuerzo por intentar continuar con la celebración del festival pero “lamentablemente también hemos vivido y sufrido deficiencias por parte de nuestras instituciones locales en las que no tienen la misma percepción en cuanto a la realización de eventos. Una ciudad donde no hay recintos adecuados, donde no hay apoyo, donde todo es más difícil.”

Se han realizado tres ediciones en las que el público ha apostado por el festival y ha disfrutado al máximo de grandes artistas, “hemos pasado incluso hasta por una lluvia que casi nos impidió arrancar el festival a su hora, pero al final conseguimos hacerle frente y realizarlo”. La organización y el público han vivido momentos maravillosos que hacen mantener la esperanza de que se llegue a ver la luz de nuevo y se pueda retomar este proyecto en nuevas fechas para 2021 o para un futuro pero a día de hoy no se tiene esa certeza. A todo ésto se suma  la situación actual, de estado de alarma, algo que fuerza a tomar un único camino, la cancelación del festival previsto para el 6 de junio de 2020, por lo tanto el BULL MUSIC FESTIVAL no podrá realizarse.

Para finalizar, la organización informa, que a partir de mañana Viernes 8 de mayo, se podrá solicitar la devolución de las entradas adquiridas en el mismo punto de venta donde se compraron.

Por último la organización agradece a tod@s tanto público como marcas, empresas colaboradoras, personal y medios, la confianza recibida en este proyecto deseando que más que un adios sea un hasta luego.

*por el festival han pasado grandes artistas como Rozalén, C Tangana, Izal, Rosendo, Ayax y Prok, Medina Azahara, Dorian, Fuel Fandango, La Pegatina, Tequila, Estopa, Macaco, Kase O, Loquillo, Mala Rodriguez, Joris Voorn, La Raíz, Charlotte de Witte, Beret, Juanito Makandé, Los Zigarros, Matthias Tansmann, Sfdk, Andrea Oliva, Natos y Waor, Reincidentes y una buena representación autóctona. Para esta edici´çon ya estaban confirmados artistas como Lola Indigo, Natos y Waor,  Rayden, El Kanka, Fyahbwoy, Miguel Campello, Shinova, Second y muchos más.

*la organización quiere expresar sus condolencias a todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de un familiar/ser querido en esta triste e inesperada situación que se está viviendo en el mundo y que se espera pronto llegue a  si fin.

BULL MUSIC FESTIVAL está organizado por HNOS TORO, una de las empresas con más potencial en el sector musical nacional avalada por importantes festivales como Dreambeach Villaricos, Weekend Beach Festival Torre del Mar y Cabo de Plata, entre otros.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma, que se encuentra de gira tras la publicación de su reciente disco “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”, reeditará el próximo 15 de agosto su primer disco homónimo, publicado originalmente en 1996, con algunas novedades. Por un lado, es la primera vez que se...

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest