La presentación de «The way», inicialmente estaba prevista para el 25 de abril pero ante la alarma sanitaria ha habido que posponerlo al 30 de mayo. En esta fecha esperamos  que las condiciones actuales y restricciones hayan cambiado y se pueda celebrar el concierto y presentar el disco en la capital como todos deseamos. De hecho, esto nos cuenta la banda al respecto de la presentación del disco en Madrid en la página del evento:

¡¡ATENCIÓN!! Cambio de fecha. Nueva fecha 30 de Mayo en la sala Rock In (antigua Lemon / Soundstage / Kitai, en avda. de Brasil nº5, zona Bernabeu). Las entradas adquiridas con anterioridad siguen siendo validas para la nueva fecha. Estarán acompañados de REA, banda de Hard Rock que deleita al público con versiones de sus canciones favoritas de Hard y Heavy.

MATHILDA vuelve a Madrid, a su ciudad, a presentar su nuevo disco «The Way». El giro de tuerca que han dado a su sonido ha hecho a la banda mucho más contundente, mucho más potente… Todo ello sin perder su característico «sonido Mathilda», que hizo que colgaran el SOLD OUT en sus dos últimos conciertos en Madrid. Después de llenar el Hard Rock Café de Madrid en la presentación para prensa de su nuevo trabajo, llegan con ganas comerse el escenario y presentar su «The Way», ya que llevan más de 2 años sin tocar en la capital.

«The way» es el título de su nuevo disco, que ha sido grabado en Anhell Studios y producido por los propios MATHILDA y Ángel Muñoz. Este nuevo trabajo supone un punto de inflexión para el cuarteto madrileño, una revisión del camino recorrido en su andadura y una clara muestra de que sus pilares son robustos y su creatividad está más viva que nunca. Todo ello dando sin duda un gran paso adelante en su trayectoria, pues siguen siendo ellos pero todo ha mejorado a nivel de producción, de diseño, de interpretación y de apuesta fuerte con este nuevo disco.

El estilo base del grupo sigue siendo ese rock n´roll de toda la vida a medio camino entre el toque de los 90 de unos SOUNDGARDEN, PEARL JAM…, y un punto más actual de los reputados ALTER BRIDGE o RIVAL SONS, BLACK STONE CHERRY y demás que son referencia a día de hoy de este sonido de rock actual (unos más vintage, otros más clásicos y otros más setenteros, pero la referencia es clara).

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest