Este año vuelve a celebrarse una nueva edición del Iberian Warriors en Zaragoza.

El Iberian Warrior Metal Fest 2020 será los días 30 y 31 de Octubre en el Centro Cívico de Valdefierro (Zaragoza).


Tal como reza la nota de la organización:

Sabemos que corren tiempos difíciles para la música en directo y el ocio, pero aún así no cesamos en nuestro empeño de hacer eso que más nos gusta, hacer auténticas fiestas donde la protagonista sea la música. Por ello que mejor momento que anunciar la celebración del que será la próxima edición del Iberian Warriors Metal Fest en Zaragoza.

Lanzamos una oferta especial de abonos al precio 55€ que podrás adquirir a través de nuestras plataformas de venta online de myacceso.com y metaltrip.com. Oferta limitada a 50 Abonos o bien hasta las 12 de la noche del 30 de abril de 2020. Posteriormente, los abonos pasarán a 65€.

En caso de no poder celebrar el festival por causas de la epidemia del Covid-19 se devolverá integro el importe de la entrada y gastos de emisión. Igualmente, si la venta de entradas es suficiente está previsto mover el festival a un recinto superior.

Iremos anunciando las bandas que van a participar en el Iberian Warrior Metal Fest 2020 durante estos días, con idea de que el 30 de abril esté todo el cartel del festival anunciado. El cartel del festival serán de diez a doce bandas, nacionales e internacionales. Grupos de Black Metal, Death Metal, Folk Metal y Pagan Metal.

La primera confirmación viene de Finlandia, Demilich, la mítica banda de Death Metal, que visitará por primera vez el Iberian Warriors Metal Fest. Los finlandeses son complicados de ver en directo y nos ofrecerán un show de culto y difícil de ver en nuestros escenarios.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

  2. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

PUNK ROCK NIGHT este Domingo en Zaragoza con RUMKICKS y DEAF DEVILS

PUNK ROCK NIGHT este Domingo en Zaragoza con RUMKICKS y DEAF DEVILS

Desde Antípodas producciones siguen pensando que alguien tiene que encargarse de que Zaragoza no muera de aburrimiento en los meses de verano... Por ejemplo: el domingo 7 de julio en Sala Z nos traemos desde.... ¡¡¡COREA DEL SUR!!! a un fantástico trío punk femenino...

Pin It on Pinterest