Tal como reza la nota de la organización:

Ante la complicada situación que el mundo, y especialmente España, está atravesando en las últimas semanas a causa de la pandemia de coronavirus, y dado el tiempo de incertidumbre que aún nos queda por delante, en una batalla que, sin duda, terminaremos ganando, la organización de Huercasa Country Festival ha tomado una dura pero necesaria decisión: LA CANCELACIÓN DE LA EDICIÓN 2020 DEL FESTIVAL, ANUNCIADA PARA LOS DÍAS 10 AL 12 DE JULIO.

Como la mayoría sabéis, el festival está organizado y patrocinado por Huercasa, empresa dedicada a la producción de alimentos vegetales. En este momento, todos nuestros esfuerzos están orientados a seguir alimentando a la población, garantizando a la vez la seguridad de nuestros empleados, colaboradores, clientes y consumidores. Es nuestro objetivo primordial, del que no podemos desviarnos.

Además, la incertidumbre sobre la posibilidad o no de celebrar reuniones multitudinarias los próximos meses, el cierre del espacio aéreo y la cancelación de vuelos internacionales, nos impiden continuar con nuestras labores organizativas, en un período que es crucial para el desarrollo del festival.

Por todo ello, con tristeza pero con la determinación de saber que tomamos la mejor medida para todos, os anunciamos que nos hemos visto obligados a tomar la decisión de cancelar Huercasa Country Festival 2020. Todos los abonos adquiridos hasta la fecha serán reembolsados directamente por Eventbrite lo antes posible. Todas las personas que tengáis abonos recibiréis en breve un email con toda la información.

Para cualquier duda, podéis dirigiros a info@huercasacontryfestival.es

Esperamos que estos duros y dolorosos momentos que nos está tocando vivir se puedan superar y todo vuelva a ser como antes.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

  2. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest