El trío BANG 74, cuyos años de servicio ya han sobrepasado todas las quintas posibles, han lanzado su nuevo trabajo con los sellos Snap, KOTJ y H-Records, que diríamos es su lp definitivo ( aunque espero que ello no sea así ) como suele decirse bajo el nombre de LET IT DRIFT .
Es un disco concluyente en cuanto a intenciones y composiciones que se aprecian desde esos segundos iniciales tan Blondie de «Almight Fuse» , y esos ases de guía tan ilustres como Redd Kross ( Those Heatless Things ); Replacements ( Jungle Pam ) , Fountains Of Wayne ( Back To Wild ) y por supuesto The Beatles, no solo por el título y contraportada sino por canciones como «The Park Of The Peacocks» o «Thru The Desert» con tintes de psicodelía .
«Let It Drift» apuesta por las armonías powerpop amarradas por una apuesta en bases rítmicas sin fisuras y unos riffs cortos , graves y con poder que produce su disco más energético sin perder el horizonte de la melodía.
Un trabajo de curtidos amantes del pop sin altibajos ni fisuras armado con canciones trincadas hasta formar un buen casco. Su mejor disco hasta la fecha.
0 comentarios