El próximo sábado 14 de marzo la sala Rock in de Madrid (antigua sala Khitai) acogerá el concierto de presentación del tercer álbum de la banda de folk rock aragonesa Salduie titulado “Virus Veramos”.

El conjunto maño contará con la presencia de Ekyrian, grupo madrileño que a su vez presentará su exitoso nuevo álbum “Más allá de la Tempestad”. Una velada que no te puedes perder si eres amante del buen folk a pocas fechas del día de San Patricio.

by: Ricardo Colina

by: Ricardo Colina

Nacido en los 80. Capaz de viajar al extranjero por ver a una banda pequeña, adoro la música (metal y clásica lo que más) y los conciertos, viajar (organizador semi-profesional de viajes lowcost ) el fútbol y las cosas divertidas. ¿Vino o Cerveza? Las dos por favor... , y por supuesto, ¡del Atlético de Madrid!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest