El 20 de Marzo se reeditaran través de BMG los álbumes en estudio de DIO editados entre 1996 – 2004: Angry Machines (1996), Magica (2000), Killing The Dragon (2002) y Master Of The Moon (2004). Algunos de estos discos no llegaron a editarse en vinilo y todos ellos, hace tiempo que estaban descatalogados.

Estas reediciones remasterizadas contienen nuevas ilustraciones y maquetación, rarezas, temas en directo y en estudio nunca antes editados.

Remasterizados por el técnico y colaborador de DIO, Wyn Davis. Con impresionantes nuevas ilustraciones y maquetación del diseñador habitual de DIO, Marc Sasso.

AUDIOS INÉDITOS YA DISPONIBLES:

·         Man On The Silver Mountain – Recorded Live On the Angry Machines Tour

·         Lord Of the Last Day – Recorded Live On The Magica Tour

·         Holy Diver – Recorded Live On the Killing The Dragon Tour

·         Heaven and Hell – Recorded Live On the Master Of The Moon Tour

·         Rainbow In The Dark Live On The Master Of The Moon Tour 

·         Stand Up And Shout Live On The Killing The Dragon Tour 

·         Hunter Of The Heart Live On The Angry Machines Tour 

·         Fever Dreams Live On The Magica Tour 

Todos los VINILOS (de 180gramos) se editarán en edición limitada con portadas LENTICULARES (3D).

Las ediciones en CD/DIGIBOOK y DIGITAL incluirán bonus track (aunque ‘Magica’ se editara en doble vinilo más un single de 7’’ pulgadas)

ANGRY MACHINES

Editado originalmente en 1996 y con la formación de Ronnie James Dio (Voz), Tracy G (Guitarras), Jeff Pilson (Bajo), Vinny Appice (Batería) y Scott Warren (Teclados).

La versión CD / digital contiene 12 pistas adicionales grabadas en vivo en la gira Angry Machines en 1997.

MAGICA

Editado originalmente en 2000 y con la formación de Ronnie James Dio (Voz), Craig Goldy (Guitarras), Jimmy Bain (Bajo) y Simon Wright (Batería).

El 2LP incluye un single bonus de 7″ (pulgadas) de la pista de estudio ‘Electra’ y la versión CD / digital presenta 10 canciones nunca antes editadas grabadas en Magica Tour de 2001

KILLING THE DRAGON

Originalmente editado en 2002 y con la formación de Ronnie James Dio (Voz), Doug Aldrich (Guitarras), Jimmy Bain (Bajo) y Simon Wright (Batería).

La versión CD / digital incluye 6 pistas grabadas en vivo en Killing The Dragon Tour en 2002/2003

MASTER OF THE MOON

Editado originalmente en 2004, Master Of The Moon fue el último álbum de estudio de DIO y contó con la formación de Ronnie James Dio (Voz), Craig Goldy (Guitarra), Jeff Pilson (Bajo) y Simon Wright (Batería )

La versión CD / digital incluye 4 pistas grabadas en vivo en Master Of The Moon Tour en 2004/2005 y un tema inédito de estudio.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest