La jerarquía de Javi Ramone en la escena roquera valenciana es de una importancia tal que cualquier cosa que haga merece que le prestemos atención. Su pasado como referente absoluto del extinto Durango Club, crónica de toda una generación durante un lustro, y sus diversas colaboraciones en multitud de proyectos musicales, ya sea como promotor o músico, lo convierten en una de esas personas que todos conocemos y adoramos.

Desde hace un tiempo presta su guitarra a esta banda de 5 golfos que, unidos por la noche y el rock and roll, inundan su propuesta de todas las variantes originales del género, pasando por el surf, el garage, el rockabilly o el fuzz, bastando con 4 canciones para hacerte mover el culo sin parar.

 

BANDA:
Soti “Bandido” Cromañón: voz y guitarra
Javi Ramone: guitarra
Kike Kaferro: bajo y voces
Vikas García: batería
Luis “Bandarra” Clemente: saxo

 

El EP comienza con el estruendo de un garito, murmullos, copas, conversaciones y un vaso roto para dar paso a un riff de primera que nos noquea con la presencia del mágico saxo de Luis y los enérgicos coros del combo invitándonos a beber sin parar.

Se pasan por el Durango y siguen bebiendo, enganchándonos con su endiablada marcha adrenalítica. Títulos tan cachondos y divertidos como los que nos presentan dejan a las claras que sus sesiones en vivo son una auténtica fiesta.

Soul, swing, R&B y, claro, Rock & Roll. Soul Bandidos han llegado para quedarse y en unos días podremos verlos teloneando a los Supersuckers en Valencia. ¿De verdad te vas a quedar en casa? ¡Mueve el culo!

 

ARTISTA: SOUL BANDIDOS
ÁLBUM: LO PEOR DE… (EP)
SELLO: SWEET GROOVES RECORDS
FECHA DE LANZAMIENTO: 30 ENERO DE 2020

LO PEOR DE…

 

TRACKLIST:

1.- No puedo dejar de beber
2.- Miedo
3.- Lucifer
4.- Soy lo peor

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.