El sonido del dúo Rival Karma con base en Londres consiste en riffs feroces y ritmos de trance eléctrico de RockNinja tal y como les gusta ellos denominar su trabajo, que te mantendrán alerta hasta los últimos momentos de su actuación, si los Black Keys tuvieran un hijo junto a Queens of the Stone, serían estos muchachos, sin duda…

El sonido de Rival Karma evoca tanto a la melancolía embriagadora del Londres alternativo como a la obscenidad del rock estadounidense. Este poderoso dúo tiene la intención de ofrecer riffs zumbadores y un Rock sólido en general.

 

 

Producen también un hermoso sonido robótico, y crean el ambiente propio de Stoner Rock embriagador y contundente. Son una mezcla de Blues caliente, infundido por el Stoner y el Rock sureño, con cada canción, riffs asesinos, tambores y voces extremadamente dinámicas combinan la cantidad justa de dureza y suavidad.

Rival Karma encarna las enérgicas y melancólicas vibraciones de las calles de la ciudad de Londres y las combina de forma inteligente con los fuertes matices del rock americano sucio y arenoso. El dúo incorpora elementos de la mezcla entre sus dos miembros, por una parte Martin (guitarra) de la herencia francesa y estadounidense y por otro la herencia italiana de Piergiorgio (batería) en un estilo distintivo de rock que es rico en cultura y estilo.

Con claras influencias de bandas como Queens of the Stone Age, Black keys, Cortes, Gary Clark Jr, Jack White, Stone Foxes, estos jóvenes han conseguido poner a Rival Karma en el punto de mira de una nueva generación del rock alternativo británico.

Su primera visita a la península promete y mucho. Ellos tienen claro que van a poner los escenarios patas arriba, y nosotros que lo van a conseguir.
No dejes de ir a verlos en directo… vas a disfrutarlo!!

 

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest