Los californianos Sacri Monti estarán actuando en Madrid el jueves 28 de mayo en la Sala Rockville.

Sacri Monti regresan a Europa dentro de su Gira de presentación de su último álbum de estudio, “Waiting Room For The Magic Hour”, que publicaron en 2019 con Tee Pee Records. Los californianos son uno de los máximos exponentes del Psycho Rock. Una banda que comparte miembros con Radio Moscow y que no paran de recibir buenas críticas por sus discos y genuinos conciertos.

Les acompañaran lo madrileños Man Grooves, una banda de Groove con influencia de la más variada como es el Metal o el Country.

Sacri Monti con Man Grooves el próximo 28 de Mayo en la Sala Rockville de Madrid (Avda. de Brasil 3) a partir de las 21:00h. Entradas a la venta en Myacceso.com y Escridiscos, a 12€ la entrada anticipada y 15€ en la taquilla de la Sala.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Espero que no se pierda la sana costumbre de sumergirte durante un par de horas,en un mundo fantástico a través…

  2. Cuanta impertinencia junta y falta de respeto. No hay ni abra nunca un músico como el

Te puede interesar

Un retorno inesperado

Un retorno inesperado

Peter Gabriel estuvo unos 20 años sin sacar un álbum nuevo, i/o, en 2023. Cuando muchos no esperábamos otro álbum del MAESTRO DISTRAÍDO, parece que Peter Gabriel estaba haciendo los deberes y un próximo álbum estaba ya en camino. Todo empezó por una serie de rumores...

Phobos and Deimos es el nuevo videoclip de Atanor Phonos Magna

Phobos and Deimos es el nuevo videoclip de Atanor Phonos Magna

Un corto impactante digno de Terry Gilliam, filmado y producido por Cultural Dogs, que escenifica el track que abre su primer larga durada, "Out the Pattern". Después de la presentación de su primer álbum, Out the Pattern, Albert Pascual Milego, (cerebro y único...