Pues sí Ladies & Gentleman, tal y como el batería de los valencianos Corazones Eléctricos se encarga de indicarnos con su expresión… ¡¡¡ha llegado la hora de defender su Arte y Oficio (2019)!!!. De sobras sabéis todos que llevo cubriendo a la banda prácticamente desde su nacimiento y que haya llegado el momento de demostrar encima de las tablas que su segundo disco es ganador y rematadamente redondo (RESEÑA AQUÍ) es un hecho que no iba a pasar de ninguna de las maneras.

 

 

Pau Monteagudo (vocals, guitar) acompañado de su inseparable Kako Navarro (bass, vocals) y la nueva incorporación (que ya no lo es tanto porque ya hace medio año) de Quique Cuquerella (drums) están con ganas de darle salida en directo a canciones como «A Contraluz», «Sangre y Revolución» o «El Monstruo» de su nuevo disco, que serán combinadas con un montón de temas de su disco debut caso de «¿Quién salvará el Rock’N’Roll?», «El coleccionista de fronteras» o «Cama de Faquir». Y digo un monton de temas porque, según me confesó Kako en el bolo de los Boosters en 16 Toneladas, muy pocos temas se van a quedar en el camerino sin tocar de ambos discos. Continúa que vienen los detalles…

¡SÍ!, otra véz ‘Por TÍ’ porque esta generosa gira está hecha y diseñada por y para TÍ!!!…

 

 

Para comenzar, no podía ser de otra manera, los Corazones se estrenan en su feudo el próximo sábado 15 de febrero en la misma sala en la que se estrenaron como banda y que siempre les ha hecho de talismán, la sala 16 Toneladas de Valencia. A partir de aquí, primera incursión en la postrimerías de Madrid (hay que ir abriendo boca a los de la Capi) para explotar Comunidad Valenciana y Murcia para inmediatamente pasar al interior el norte peninsular atacando Castilla León, Navarra y Aragón y el País Vasco. La Costa Mediterranea norte no se iba a quedar sin la electricidad de los Corazones y consiguen tres fechas allí para pasar de nuevo al norte y cubrir Cantabria y Galicia adentrándose de nuevo por el interior hacia Extremadura, quizás una tierra virgen e inexplorada para nuestro protagonistas si no me equivoco. La gira acabará a finales de mayo en la Capital madrileña, es de suponer que a lo grande después de 22 fechas entre los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Ahí es nada…

Me dá pereza ‘picarlas’, creo que quedan bien claras en la imagen de abajo (¡amplía si no!)…

Y para acabar, no podía cerrar esta Promo tan especial para quien suscribe sin destacar el bolo en el que acudiré a verlos por primera vez (sí, desgraciadamente todavía no los he visto en un escenario…) y ese no es otro que la que hará la tercera defensa de Arte y Oficio. El evento tendrá lugar en Castellón, en concreto el día 22 de febrero en el Pub Terra en el que me estrenaré yo también, pues nunca había tenido la oportunidad de ver un bolo entre sus paredes. Os puedo asegurar que vienen con muchísimas ganas de gustar, de convencer y de demostrar que su directo es absolutamente matador y a buen seguro que impregnará sus nuevas canciones y las del debut de toneladas de energía y entrega escénica…

…¿He hablado de entrega escénica?…. JODER!!!, cuando me enteré lo flipé Pupil@s, pues se traen unos invitados especialísimos a los que adoro y esos no son otros que los mismísimos…¡¡¡13 MILLAS!!!, con lo que la clase y la tralla de Jose L. (Uzzhuaïa), Dai B. (Foursome Artifacts) y Rubén L. (Garage Incident) quedan absolutamente garantizadas.

COMPRUÉBESE AQUÍ…

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.