Una vez más y gracias a la promotora de conciertos Madness, Barcelona tuvo la oportunidad de disfrutar de THE ARISTOCRATS en una velada donde quedó demostrado que este genial trío de músicos saben disfrutar en un escenario y saben hacer disfrutar a todo aquel que va a sus conciertos.

Con puntualidad, los primeros compases de «Mule Train» sonaban como intro y Bryan Beller, Marco Minnemann y Guthrie Govan atacaron la ya clásica » Blues Fuckers» para acto seguido desgranar su nuevo trabajo «You Know What…?» del cual sonaron «D-Grade Fuck Movie Jam» una canción con una, digamos, curiosa historia detrás de ese título, «Spanish Eddie», «When we all Come Together» «The ballad of Bonnie and Clyde» y la fantástica «Last Orders».

Los tres componentes de este genial trío se reparten las composiciones y con cada canción el público puede disfrutar de la historia que inspiró a cada uno de sus temas, y es en este momento cuando The Aristocrats interactúan con la gente y demuestran que no son solo unos músicos espectaculares que se limitan a tocar pasajes complicados para su propio deleite, sino que hacen que su show se convierta en una especie de comunión con los que deciden ir a disfrutar de su espectáculo. Así quedó demostrado cuando sonaron los temas de sus anteriores álbumes sobre todo cuando dedicaron «Get it Like that» a la memoria de Neil Peart con un gran solo de Marco Minnemann .

Como recta final del concierto pudimos disfrutar de «The Kentucky Meat Shower» , «Desert Tornado» y la esperadísima «Flatlands» todos ellos ya temas clásicos de la banda . Y, como no podía ser de otra manera, el único bis fue «Smuggler´s Corridor» convirtiendo el final del concierto en una fiesta con todo el público.

En definitiva , una gran noche de música en la sala Apolo que hizo que los allí reunidos nos quedáramos con ganas de que THE ARISTOCRTAS vuelvan lo antes posible.

Texto: ZILTOID

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Crónica de The Cult en Jardines de Víveros, Valencia (14-07-2024)

Crónica de The Cult en Jardines de Víveros, Valencia (14-07-2024)

Era una noche especial, muy especial. El calor había llegado para quedarse, pero el ambiente por la victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon y la final de la Eurocopa entre España-Inglaterra estaba en el ambiente al coincidir el horario con el concierto. Al llegar a...

Crónica de la tercera jornada del Mad Cool 2024

Crónica de la tercera jornada del Mad Cool 2024

Tercer día de Mad Cool 2024. Empezamos fuerte. Soy fan incondicional de BENJAMIN CLEMENTINE, su crisol de soul, ópera, jazz, rock y poesía me parece más que atractivo. A todo ello hay que sumarle esa voz que parece ser la heredera de Nina Simone. A pesar del tremendo...

Pin It on Pinterest