Una vez más y gracias a la promotora de conciertos Madness, Barcelona tuvo la oportunidad de disfrutar de THE ARISTOCRATS en una velada donde quedó demostrado que este genial trío de músicos saben disfrutar en un escenario y saben hacer disfrutar a todo aquel que va a sus conciertos.

Con puntualidad, los primeros compases de «Mule Train» sonaban como intro y Bryan Beller, Marco Minnemann y Guthrie Govan atacaron la ya clásica » Blues Fuckers» para acto seguido desgranar su nuevo trabajo «You Know What…?» del cual sonaron «D-Grade Fuck Movie Jam» una canción con una, digamos, curiosa historia detrás de ese título, «Spanish Eddie», «When we all Come Together» «The ballad of Bonnie and Clyde» y la fantástica «Last Orders».

Los tres componentes de este genial trío se reparten las composiciones y con cada canción el público puede disfrutar de la historia que inspiró a cada uno de sus temas, y es en este momento cuando The Aristocrats interactúan con la gente y demuestran que no son solo unos músicos espectaculares que se limitan a tocar pasajes complicados para su propio deleite, sino que hacen que su show se convierta en una especie de comunión con los que deciden ir a disfrutar de su espectáculo. Así quedó demostrado cuando sonaron los temas de sus anteriores álbumes sobre todo cuando dedicaron «Get it Like that» a la memoria de Neil Peart con un gran solo de Marco Minnemann .

Como recta final del concierto pudimos disfrutar de «The Kentucky Meat Shower» , «Desert Tornado» y la esperadísima «Flatlands» todos ellos ya temas clásicos de la banda . Y, como no podía ser de otra manera, el único bis fue «Smuggler´s Corridor» convirtiendo el final del concierto en una fiesta con todo el público.

En definitiva , una gran noche de música en la sala Apolo que hizo que los allí reunidos nos quedáramos con ganas de que THE ARISTOCRTAS vuelvan lo antes posible.

Texto: ZILTOID

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.